Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Wolff, optimista a nuevas normativas: "Nos intriga el panorama a 2021"
FAVORECE LÍMITE DE GASTOS

Wolff, optimista a nuevas normativas: "Nos intriga el panorama a 2021"

Wolff, optimista a nuevas normativas: "Nos intriga el panorama a 2021"

María Luisa González Sánchez   23 de Marzo 2019 19:39

6 comentarios

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, cree que en este momento se está desarrollando un importante impulso que dará crecimiento productivo a las conversaciones entre los equipos de Fórmula 1, Liberty Media y la FIA para finalmente avanzar en las decisiones de nuevas regulaciones dentro del deporte que se implementarán para la temporada 2021, un tema de suma importancia y controversia desde hace años, ya que los aspectos a definir mediante las normativas, propician las condiciones del espectáculo que disfrutaremos en futuras temporadas.

Arranque Australia 2019

Por su parte, los equipos fuera del top 3 necesitan que se apliquen reglas convenientes para competir en condiciones menos desiguales con respecto a equipos como Mercedes, Ferrari, o Red Bull. Se presume que el cambio más grande que se introducirá es un límite de gastos que afectaría a los tres equipos principales, que son los que gastan más en cada temporada. Wolff está dispuesto a aceptar un compromiso sobre esta regulación siempre que tenga sentido.

"Creo que hay un ímpetu en el proceso, todo estamos intrigados en entender el panorama hacia 2021. Sin duda, en Mercedes estamos interesados en que se implemente un límite de gastos, siempre que esté nivelado a las condiciones de cada equipo, de modo que haga sentido para todos, que logre que los grandes equipos se incorporen de una manera que sea implementable, y que los equipos pequeños puedan ponernos un límite y asegurarse de que no gastemos incluso más a cada año."

HAM y BOT AUS 2019

Últimos tres meses

La fecha límite para acordar los nuevos reglamentos es junio de 2019, y se discutirán la próxima semana en Londres durante una reunión con el Grupo de Estrategia de la F1 y la comisión de la F1. Toto agregó "Las regulaciones son otro gran bloque que está en construcción, y es importante poder tener esto listo antes de junio. Así que veamos cómo continúa el tema la próxima semana. Lo que he escuchado me tiene bastante optimista."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados