Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "No en todos los campeonatos puedes permitirte cerrar el libro antes de tiempo"
CENTRADOS EN 2021

Toto Wolff: "No en todos los campeonatos puedes permitirte cerrar el libro antes de tiempo"

Toto Wolff: "No en todos los campeonatos puedes permitirte cerrar el libro antes de tiempo"

Sandra Molina   19 de Octubre 2020 10:57

1 comentario

En el equipo alemán ya dejaron en el pasado seguir trabajando en su coche actual hace tiempo, todos sus esfuerzos está centrados en el de 2021. Así lo ha explicado Toto Wolff. el equipo de Brackley está en lo más alto y con soltura se llevará ambos campeonatos, tanto el de pilotos como el de constructores, un año más. Como de costumbre en estos últimos años, el equipo germano comienza el año con gran superioridad y cerca del ecuador de la temporada finalizan su programa de actualizaciones, pues no es necesario seguir y prefieren dedicarse exclusivamente al año siguiente. Y lo cierto es que sus rivales se acercan a partir de este punto si siguen mejorando sus monoplazas, pero entonces las cosas empiezan a igualarse, no significa que su rendimiento se desplome, así lo explica Andrew Shovlin, solo se complican las cosas, pero siguen ganando. Ganar campeonatos y comenzar pronto con el desarrollo de su monoplaza del siguiente año no es algo que no todos puedan permitirse.

mercedes y su evolución

Wolff habla del desarrollo de sus monoplazas

"Pusimos fin a las actualizaciones hace mucho tiempo ya.Fue una decisión muy meditada, porque no en todos los campeonatos puedes permitirte cerrar el libro antes de tiempo. Pero las reglas cambiaron bastante para el próximo año y en ese sentido, como en temporadas anteriores, decidimos centrarnos en el coche del próximo año. Por eso se puede ver el cambio de rendimiento entre los equipos. Siempre tenemos un comienzo y una mitad de la temporada muy fuertes, y luego el que continúa evolucionando es fuerte al final".

Andrew Shovlin ve fuerte a Red Bull ahora

"Creo que están evolucionando más rápido que nosotros en este momento. Y lo hemos visto progresivamente. Pero para ser sinceros, hemos visto que en la mayoría de los últimos años, tienden a no empezar tan fuerte como nosotros. No puedo pensar en un año reciente en el que no hayan estado con nosotros al final. Así que si vemos que esa tendencia continúa. Las carreras restantes serán más duras, y será más difícil tratar de seguir logrando la pole el sábado y ganar el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados