Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "No estamos donde queremos estar, buscaremos maximizar el coche que tenemos"
DESTINO: AUSTRALIA

Toto Wolff: "No estamos donde queremos estar, buscaremos maximizar el coche que tenemos"

Toto Wolff: "No estamos donde queremos estar, buscaremos maximizar el coche que tenemos"

Sandra Molina   29 de Marzo 2023 12:04

Comentarios

El directivo de la marca germana vuelve a hacer incidencia en sus problemas y en el esfuerzo que hacen por tratar de mejorar. Sin embargo, la lucha que se les presenta una vez más este fin de semana promete ser ajustada con sus rivales y lejos de los Red Bull, pues los austriacos lideran con soltura. Esa es una realidad imposible de negar ahora mismo, de los demás depende buscar la solución. Toto Wolff cuenta que están progresando en sus trabajos y que irán paso a paso, sin construir castillos en el aire.

toto

Toto Wolff, directivo de la escudería Mercedes AMG F1:

"El progreso que vimos en Arabia Saudí fue alentador. Maximizamos el paquete que teníamos y obtuvimos algunos puntos sólidos. Más importante aún, continuamos aprendiendo y entendiendo más sobre el W14 y nuestra dirección de desarrollo. Todos en la base han trabajado arduamente para convertir estos aprendizajes en rendimiento. Las señales que estamos viendo en la fábrica son prometedoras. Sin embargo, tenemos que ir paso a paso y no dejarnos llevar hasta que veamos el rendimiento traducido en tiempo de vuelta en la pista".

"El orden competitivo detrás de Red Bull es apretado, con pequeños márgenes que tienen un gran efecto en los puntos anotados. Sigue habiendo una diferencia significativa al frente y eso es, en última instancia, lo que nos interesa cerrar. Esperamos con ansias Australia. Es un país serio en su automovilismo con una gran tradición de carreras, y los aficionados son súper apasionados. Albert Park es un circuito con características únicas, al que tendremos que trabajar duro para adaptarnos con el W14".

"Como siempre, buscaremos maximizar el coche que tenemos y sumar tantos puntos como nos permita nuestro potencial actualmente. No estamos donde queremos estar, pero eso no nos impedirá correr duro y dar todo lo que podamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados