Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "No esperamos ser tan competitivos en Abu Dabi debido a las características del circuito"
REALISTA

Toto Wolff: "No esperamos ser tan competitivos en Abu Dabi debido a las características del circuito"

Toto Wolff: "No esperamos ser tan competitivos en Abu Dabi debido a las características del circuito"

Sandra Molina   19 de Noviembre 2022 09:03

Comentarios

El directivo de Mercedes recuerda lo vivido en Brasil y comentan que no esperan nada similar en Abu Dabi, pues las características del lugar no juegan a su favor. Esa es la realidad en esta ocasión y, tras la primera jornada, los de Mercedes parecen estar un paso por detrás de Red Bull, pero por delante de Ferrari. Aunque solo son entrenamientos, de confirmarse, la batalla por la segunda posición de constructores podría ser un gran aliciente para el fin de semana.

toto

Toto Wolff:

"Lograr un doblete en Brasil fue un resultado increíble para el equipo, pero se ha vuelto más especial por los desafíos que hemos enfrentado esta temporada y cómo los hemos superado. Asegurar nuestra primera victoria de la temporada es el resultado de mucho trabajo duro, dedicación y determinación de todos los involucrados. Nuestro equipo nunca dejó de creer y nunca dejó de presionar. No podría estar más orgulloso de ellos, y eso muestra lo fuertes que son nuestros valores".

"George estuvo en eso todo el fin de semana. El domingo sin fallos, no podría ser más merecedor de su primera victoria en la F1 y estamos muy contentos por él. Es un momento muy especial en su carrera en la F1 y una carrera que todos recordaremos con muchos años por venir. Lewis realizó una recuperación brillante. Su ritmo de carrera fue impresionante y realizó algunos adelantamientos increíbles para luchar y asegurar el doblete final para el equipo".

"No esperamos ser tan competitivos en Abu Dabi debido a las características del circuito, pero dadas las sorpresas que hemos tenido este año con W13, tendremos que esperar y ver. Todavía tenemos una oportunidad externa de ser segundos en el campeonato, y la diferencia de puntos con Ferrari es la más pequeña que ha habido en todo el año. Con suerte, mantendremos este impulso positivo para terminar el año con fuerza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados