Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Wolff, preguntado por Horner: "Cada segundo que le dedico es una pérdida de tiempo en mi vida"
CANSADO DE ATAQUES

Wolff, preguntado por Horner: "Cada segundo que le dedico es una pérdida de tiempo en mi vida"

Wolff, preguntado por Horner: "Cada segundo que le dedico es una pérdida de tiempo en mi vida"

Sandra Molina   21 de Enero 2023 19:59

Comentarios

El directivo de la estrella de plata tiene claro que entrar en polémicas no es el camino, aunque Horner esté empeñado en lo contrario. Y es que parece que el jefe de filas de la casa austriaca se lo pasa en grande viendo cómo sus dardos causan efecto en sus rivales, pues parece que hasta lo disfruta. En cambio, su homólogo en Mercedes prefiere no gastar tiempo de su vida hablando de Horner, por mucho que la prensa le pregunte por él y por lo que dice.

toto

Horner no deja pasar ocasión para arremeter contra Toto Wolff

"Toto es Toto, ha hecho un trabajo fenomenal con Mercedes. Obviamente, llegó a la Fórmula 1 en un entorno muy diferente al mío, con una formación muy financiera y es muy fácil provocarle, es algo que se puede ver fácilmente. A veces le afecta. Así que, cuando compites por algo importante, como el año pasado (2021), que fue muy intenso, además era la primera vez que él se encontraba en esa situación, siempre es interesante ver cómo reacciona la otra persona. Y cuando está rompiendo los cascos en boxes y demás, puedes ver que le ha afectado lo que has dicho", esas fueron las últimas palabras de Horner sobre Toto.

Toto fue preguntado por Horner y sus palabras

"Vivo en su cabeza sin pagar alquiler. Él está obsesionado. Cada segundo que dedico a hablar de Horner, es una pérdida de tiempo en mi vida", parece que para Toto las guerras terminan y hay cosas que más vale dejar en el pasado y no tratar de rescatar lo que no aporta nada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados