Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Habríamos podido luchar en el frente por la victoria"
ESTÁN LLEGANDO

Toto Wolff: "Habríamos podido luchar en el frente por la victoria"

Toto Wolff: "Habríamos podido luchar en el frente por la victoria"

Sandra Molina   31 de Julio 2022 22:52

Comentarios

Gran trabajo de Mercedes en las últimas carreras, llevan dos fines de semana con sus dos pilotos en el podio. Están demostrando una consistencia que sus rivales no tienen, aunque aún les falta ese plus de potencial para poder luchar contra ellos por las victorias. Está muy claro cuál es el espíritu de este equipo, son ganadores y quieren volver a serlo, pero son conscientes de su situación.

Se muestran satisfechos con sus pasos tras ese difícil inicio de año, pero ahora se están recuperando y alcanzando sus expectativas. El objetivo será alcanzar la victoria de aquí al término de la temporada. Veremos cómo continúa el año para ellos, ahora se marchan de vacaciones para un merecido descanso, pero con ganas de volver a Spa en el mismo lugar en el que se marchan.

MERCEDES

Toto Wolff:

"George tuvo una gran sesión de clasificación con la pole y realizó una carrera sólida. Estuvo en la pelea utilizando los neumáticos, pero se quedó sin ellos en la segunda parte. La pelea de Lewis hoy fue increíble, Budapest sigue siendo una historia de éxito para él. Salió de la nada y fue más rápido que todos los demás".

"Creo que ayer perdimos la carrera con él debido al fallo del DRS. De lo contrario, hoy habríamos podido luchar en el frente por la victoria. P2 y P3 dos veces seguidas es genial, pero queremos luchar por la victoria. Tenemos un resultado con el que podemos trabajar, dado que tuvimos un viernes realmente malo".

"Es muy frustrante y no es fácil levantarse y mantenerse motivado, por lo que es un proceso de aprendizaje. Hoy tuvimos buen ritmo, pero tenemos que mantenernos humildes y mirar fin de semana de carrera tras fin de semana de carrera para que podamos intentar obtener más aprendizajes y experimentar para ponernos en una situación en la que podamos luchar por las victorias al final de la temporada".

Andrew Shovlin:

"¡Bien hecho a todo el equipo! El equipo y los pilotos pueden estar muy orgullosos de la forma en que cambiamos el fin de semana después del viernes. La primera pole de George y la primera del equipo con el W13 fue un buen logro y otro doble podio es una excelente manera de llegar al descanso".

"Todavía necesitamos un poco más para obtener esa primera victoria de la temporada, pero cada semana parece que está cada vez más cerca y el equipo está decidido a llegar pronto al escalón más alto. Ha sido el comienzo de temporada más difícil que hemos tenido en mucho tiempo, pero ha sido muy satisfactorio ver al equipo y a los pilotos trabajar tan duro para que el coche vuelva a estar donde lo necesitamos. Todos esperan con ansias el parón por un tiempo para descansar y recargar energías, pero querremos continuar donde lo dejamos en Spa y esperar un buen final de año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados