Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Wolff, sobre Grosjean y su deseo de volver a un F1: "Si nadie le da oportunidad lo haremos nosotros"
GRAN GESTO

Wolff, sobre Grosjean y su deseo de volver a un F1: "Si nadie le da oportunidad lo haremos nosotros"

Wolff, sobre Grosjean y su deseo de volver a un F1: "Si nadie le da oportunidad lo haremos nosotros"

Sandra Molina    6 de Diciembre 2020 13:55

1 comentario

Romain Grosjean deseaba volver a su puesto en Abu Dabi, pero no será posible, ahora espera que algún equipo le ofrezca esa oportunidad. El viernes le escuchábamos hablar de forma positiva sobre su recuperación, sobre su posible aparición y regreso en los Emiratos Árabes, para la última prueba del año y de su etapa profesional en la Fórmula 1. Pero esta mañana se confirmó que no podrá participar, pues la prioridad es que se recupere bien y todos los saben. El francés regresa a casa para cuidarse, aunque ya le hemos visto completar algunos entrenamientos, pero se ha tomado la decisión más sabia. A pesar de ello espera que alguien pueda ofrecerle algunas vueltas a principios de año. Toto Wolff respondió a esta propuesta y si ninguno de los equipos en los que el francés ha sido piloto oficial le ofrecen esta oportunidad lo harían ellos. Un gran gesto de Mercedes, pues no solo deben curarse las heridas físicas y parece que Romain necesita ese regreso.

GROSJEAN 2020

Romain quiere volver al coche cuando sea posible

"Sería hermosa la historia de ir a Abu Dabi, si no lo hago, llamaré a todos los equipos de Fórmula 1 y veré si alguien me ofrece una prueba privada en enero más o menos, para volver al coche y tener entre 10 y 15 vueltas para mí. La mano derecha al 100% estará lista. La fuerza y la movilidad de la mano izquierda mejoran día tras día. La fuerza está ahí, la movilidad todavía está limitada por mucha hinchazón por la inflamación. Entonces, esto debe comenzar a reducirse", esas fueron las optimistas palabras del piloto francés antes de saber que no podría participar en la última prueba del año, para él la última de su etapa en la Fórmula 1.

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes AMG F1:

"Si se nos permite hacer esto, y nadie dentro de su universo de equipos con los que él compitió le da esa oportunidad, lo haríamos encantados", así respondió el director de la escudería germana que no dudaría en corresponder a los deseos del piloto francés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados