Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Es genial estar de vuelta en Singapur por primera vez desde 2019"
VUELTA A LA ACCIÓN

Toto Wolff: "Es genial estar de vuelta en Singapur por primera vez desde 2019"

Toto Wolff: "Es genial estar de vuelta en Singapur por primera vez desde 2019"

Sandra Molina   29 de Septiembre 2022 15:53

Comentarios

El equipo de Mercedes habla sobre la próxima cita del calendario, la decimoséptima, nada menos que el regreso del Marina Bay. El Gran Premio de Singapur regresa a la palestra del Gran Circo tras no poder estar presente desde 2019 con motivo de la pandemia y sus complicaciones derivadas. Toto Wolff ha querido explicar cómo llegan a esta cita nocturna tan especial y difícil a partes iguales.

toto

Toto Wolff:

"Si bien hemos tenido un descanso más largo de lo habitual entre las últimas carreras, las fábricas han estado ocupadas preparándose para el impulso final de esta temporada. Veamos a dónde nos lleva ese arduo trabajo. Desde el comienzo del año, hemos progresado mucho y ha sido una fuerte recuperación del equipo. Necesitamos mantener el impulso, seguir aprendiendo y extraer lo máximo que podamos de cada oportunidad".

"Es genial estar de vuelta en Singapur por primera vez desde 2019. Todo el fin de semana es tan único, permaneciendo en el calendario europeo, el clima y el diseño de la pista. Algunos aspectos del circuito deberían adaptarse mejor a nuestro coche que algunos de los circuitos recientes, pero otros aspectos, como la superficie llena de baches, pueden resultar desafiantes. Lo sabremos con certeza cuando lleguemos a la pista el viernes".

"Antes de dirigirnos a Singapur, visitamos a nuestro socio principal, PETRONAS, para anunciar la extensión de nuestra asociación a partir de 2026. Nuestro compromiso con proyectos sostenibles, tanto dentro como fuera del camino, en los años venideros es un momento histórico para nosotros y fortalece nuestra ya estrecha colaboración".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados