Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Fue frustrante no tener la oportunidad de mejorar nuestros tiempos"
CON LA MIEL EN LOS LABIOS

Toto Wolff: "Fue frustrante no tener la oportunidad de mejorar nuestros tiempos"

Toto Wolff: "Fue frustrante no tener la oportunidad de mejorar nuestros tiempos"

Sandra Molina    4 de Septiembre 2022 03:41

Comentarios

El directivo de Mercedes argumenta la frustración que sienten en el equipo al haberse quedado a las puertas en sus intentos. Lo tenían muy cerca, pero el error de Sergio Pérez les arrebató la oportunidad de cerrar sus vueltas y descifrar qué eran capaces de conseguir en la batalla por la pole. No es que en Mercedes tengan muchas opciones este año de pelear por esas posiciones, por ello se amarga el momento todavía más.

toto mercedes

Toto Wolff:

"Fue frustrante no tener la oportunidad de mejorar nuestros tiempos en la vuelta final de la Q3, estábamos una décima por encima de Verstappen y Leclerc, por lo que Lewis estaba en disputa por la pole aquí. Desafortunadamente, Checo empujó mucho y acabó perdiendo el coche, pero no es su culpa. Es solo una decisión que tomas, puedes perder la pole position debido a una bandera amarilla o puedes perder la pole por unas centésimas después de haber corrido primero; después siempre lo sabes mejor". "Tenemos un coche de carreras fuerte que ha estado en un buen lugar todo el fin de semana y comenzando en la segunda fila, todo es posible mañana. Desarrollamos un monoplaza que gana mucha carga aerodinámica con una altura de manejo baja y, a veces, no puedes correr bajo porque estás golpeando el suelo. Estás obligado a hacer concesiones en la configuración que aleja el coche de su punto óptimo, pero aquí en Zandvoort podemos encontrar ese punto mucho más fácilmente".

Andrew Shovlin:

"Después de una sesión de clasificación realmente difícil la semana pasada, ha sido alentador ver que hemos podido dejar el coche y los neumáticos en un lugar mejor durante los entrenamientos libres y la clasificación. Ambos pilotos perdieron posiciones con la bandera amarilla provocada por el trompo de Sergio, lo cual es frustrante cuando está tan apretado como lo estuvo hoy, pero a veces es así".

"Hicimos un poco de trabajo de carrera esta mañana durante la práctica final y ambos pilotos se sintieron alentados por la forma en que el coche se manejaba y cuidaba sus neumáticos, por lo que esperamos que sea un buen augurio para mañana. También es difícil saber a dónde irá todo el mundo en cuanto a la estrategia para el día de mañana. No hubo muchos datos a largo plazo debido a una serie de banderas rojas, por lo que puede ser que veamos una variedad de estrategias arriba y abajo de la parrilla que podrían brindarnos una oportunidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados