Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Estamos 35 puntos por detrás a seis carreras para el final"
FERRARI EN EL OBJEIVO

Toto Wolff: "Estamos 35 puntos por detrás a seis carreras para el final"

Toto Wolff: "Estamos 35 puntos por detrás a seis carreras para el final"

Sandra Molina   12 de Septiembre 2022 09:04

Comentarios

El directivo de Mercedes habló de la carrera en Monza y del que será el objetivo hasta el final de la temporada. El mundial de constructores parece bastante decidido en cuanto al líder, pero el segundo y el tercer puesto están más ajustados, cualquier cosa podría pasar de aquí al final y Toto Wolff lo sabe muy bien. Es más, la regularidad mostrada por los resultados de sus chicos ha sido superior a la de los de Ferrari, ya que la fiabilidad ha sido un punto a favor en Mercedes y no en Ferrari. Acabar como subcampeón no sería tan malo después de un año muy difícil y sin victorias por el momento. Toto también quiso destacar el gran trabajo de Nyck de Vries con el Williams.

mercedes

Toto Wolff:

"Claramente fuimos el tercer equipo más rápido hoy, por lo que la tercera y quinta posición fue probablemente lo máximo que podíamos esperar. Aunque las diferencias no eran tan grandes como en Spa, esta era claramente una pista que no nos convenía, por lo que era cuestión de maximizar nuestro resultado y limitar los daños con Lewis".

"Fue agradable verlo luchar contra el pelotón. Parecía un poco atascado al principio, luego, una vez que los neumáticos entraron en ventana, fue muy rápido. En cuanto a George, hizo todo lo que le pedimos y fue otro viaje impecable. Mirando el campeonato, estamos 35 puntos por detrás a seis carreras para el final y solo tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo cada semana y ver dónde aterrizamos después de Abu Dabi".

"Pero también sabemos que nuestro objetivo final era 30 segundos más adelante hoy, y esa es la diferencia real que debemos alcanzar. Finalmente, unas palabras para Nyck: hoy hizo el máximo absoluto, saltando a un coche que apenas había conducido en la FP3, y luego anotó dos puntos. Mostró exactamente de lo que es capaz".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados