Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Empezamos bien el fin de semana y no hemos podido mantener ese impulso"
DIFERENCIA INESPERADA

Toto Wolff: "Empezamos bien el fin de semana y no hemos podido mantener ese impulso"

Toto Wolff: "Empezamos bien el fin de semana y no hemos podido mantener ese impulso"

Sandra Molina   11 de Septiembre 2022 12:26

Comentarios

El equipo de Mercedes se veía en buenas condiciones tras la jornada de viernes, pero no quedaron satisfechos con la clasificación. Y esto no se debe a las posiciones obtenidas en la Q3, se debe a que no se esperaban una diferencia tan grande con el grupo de cabeza. Veremos qué tal se da la carrera, George Russell lo tiene algo más factible, pues parte segundo y deberá maximizar sus opciones de podio. En cambio, será un poco más complejo para Lewis Hamilton, el 44 sale desde la parte trasera y deberá avanzar por la zona media en busca de buenos puntos.

MERCEDES

Toto Wolff:

"En general, esa sesión fue probablemente un poco peor de lo que esperábamos, no en términos de nuestras posiciones finales, que probablemente fueron las máximas hoy, sino con respecto a la diferencia con respecto a la parte delantera de la parrilla".

"Empezamos bien el fin de semana y no hemos podido mantener ese impulso durante todo el fin de semana, y por otro lado, Ferrari hizo un trabajo increíble aquí en la calificación. Supongo que el punto positivo es que George comenzará desde P2, a pesar de que se quejaba del mal agarre de los neumáticos en sus vueltas cronometradas".

"Lewis, obviamente, se va a la última fila con su penalización de motor, por lo que necesitaremos una fuerte recuperación mañana si queremos llegar a los puntos. Sabíamos antes de este fin de semana que esta no sería una gran pista para nosotros, pero espero que podamos continuar con nuestra tendencia de mejor ritmo de carrera que una sola vuelta y maximizar nuestras oportunidades en la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados