Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Después de 14 carreras, no entendemos este coche"
SIN RESPUESTAS

Toto Wolff: "Después de 14 carreras, no entendemos este coche"

Toto Wolff: "Después de 14 carreras, no entendemos este coche"

Sandra Molina   28 de Agosto 2022 13:22

Comentarios

El directivo de Mercedes cuenta cómo están viviendo en el equipo las dificultades que les impiden eliminar diferencias a una vuelta. Los de la estrella plateada no solo miran al gran líder de este año, Max Verstappen, que está a años luz, también se fijan en sus rivales más próximos y los que en teoría estaban detrás. El frío no ayuda al Mercedes a encontrar su mejor versión a una vuelta, veremos en carrera.

toto

Toto Wolff:

"Este fue un resultado de calificación muy decepcionante, sin importar que las penalizaciones para otros coches mañana nos empujen hacia arriba en la parrilla. Hace cuatro semanas en Hungría, estábamos en la pole, aunque con algunas circunstancias un poco inusuales que jugaron a nuestro favor; hoy estábamos a 1.8 segundos de la pole position".

"Nadie en el equipo piensa que ese tipo de déficit es aceptable, e incluso ahora, después de 14 carreras, no entendemos cómo obtener un desempeño constante de este coche. Parece que tenemos mucha resistencia aerodinámica en las rectas y no le hemos dado a ninguno de los pilotos un equilibrio este fin de semana para darles confianza. Esperemos que mañana tengamos un mejor ritmo de carrera que el que mostramos hoy, pero sabemos que sin importar nuestras posiciones finales, tenemos mucho trabajo por delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados