Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff defiende a Russell: "Será como una cicatriz y será un mejor piloto en el futuro"
ERRAR ES PARTE DEL PROCESO

Toto Wolff defiende a Russell: "Será como una cicatriz y será un mejor piloto en el futuro"

Toto Wolff defiende a Russell: "Será como una cicatriz y será un mejor piloto en el futuro"

Sandra Molina    3 de Noviembre 2020 12:00

Comentarios

El pasado domingo vimos cómo George Russell cometía un error tras el Safety Car, el piloto británico trataba de calentar sus neumáticos para no perder terreno frente a sus rivales. Pero justo en ese momento perdió el control de su Williams y acabó estrellándose contra el muro. Una verdadera lástima, pues solo le restaban diez vueltas a la carrera y custodiaba su primer punto. Son muchos los que han querido dedicar unas palabras de aliento al joven talento británico, los errores son parte del proceso y hasta los mejores pilotos los cometen a veces. Solo queda seguir empujando para conseguir cumplir sus sueños, porque estaba haciendo una gran carrera y no es la primera, está haciendo muy buen trabajo de forma habitual. Es bonito ver cómo el paddock respalda y anima al británico. Y también divertido ver cómo Romain bromeaba en las redes contando a Toto que está libre para el próximo año.

russell abandono imola 2020

Toto Wolff asegura que esos errores son parte del proceso

"Todo eso es parte del proceso de desarrollo. Lo que hace a Lewis y Valtteri tan especiales, y antes de Nico, fue la experiencia que adquirieron. Creo que todo el mundo necesita poner un coche en la pared detrás del coche de seguridad. Lo hemos visto en los más experimentados y cometen errores bajo presión. Y creo que lo que George ha hecho en esta carrera, les pasó a los mejores. Se siente muy mal para él en este momento, pero lo tendrá que aceptar y superar, será como una cicatriz y será un mejor piloto en el futuro".

Hamilton animó a Russell tras la carrera

"George, lo estabas dando todo, está bien cometer errores y está bien sentir el dolor. He cometido más de los que puedo recordar, eres un gran amigo. Mantén la cabeza erguida y sigue avanzando hasta el siguiente".

Paddy Lowe aconseja al piloto británico

"Déjalo atrás, George Russell, estás en una gran compañía. Imagínate girar en la vuelta de formación en un Ferrari en Imola cuando ya es tres veces campeón del mundo. Todos cometemos errores".

Grosjean conoce bien lo que se siente con un accidente así

"Hombre, conozco el sentimiento, tomará algún tiempo olvidar lo sucedido, pero lo que haces es increíble. Sigue presionando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados