Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Wolff, arrepentido por intervenir por radio con dirección de carrera: "Hemos sido parte de la toma de decisiones"
DE SU PROPIA MEDICINA

Wolff, arrepentido por intervenir por radio con dirección de carrera: "Hemos sido parte de la toma de decisiones"

Wolff, arrepentido por intervenir por radio con dirección de carrera: "Hemos sido parte de la toma de decisiones"

Sandra Molina   19 de Diciembre 2021 18:11

4 comentarios

El directivo de Mercedes reconocer que se han excedido aprovechando su posición para influir en las decisiones. Visto lo sucedido con el canal de comunicación que emplean en F1 entre los equipos y dirección de carrera en eventos como el de Arabia o Abu Dabi, Ross Brawn no dejó pasar la oportunidad de alegar que se habían excedido al hacer públicas ciertas conversaciones y sugirió que no se permitieran hacer estas comunicaciones con el director de carrera por parte de los jefes de equipos. Tras ello, el siguiente en hablar de esto ha sido Wolff, parece que el de Mercedes ha visto la parte negativa de la guerra abierta que mantuvieron durante todo el año. Ha tenido que probar de su propia medicina y morder el polvo para reconocer sus errores, aunque la manifestación se ha producido con todo acabado, ahora veremos qué sucede en el futuro.

wolff

Wolff reconoce los errores cometidos a lo largo del año

"Estoy de acuerdo con Ross, pero también culpo a Ross, y a mí mismo, porque hemos sido parte de la toma de decisiones para emitir más radios con el objetivo de ser transparentes y aumentar el entretenimiento para los aficionados. Hay tantas cosas que pasan por la radio que publicar una parte de los dramas que suceden a los espectadores, como que el coche se está rompiendo o que estamos discutiendo sobre una estrategia, fue algo bueno. Pero creo que nos estamos pasando. Tengo que tomarme a mí mismo y a Christian como ejemplos. Se nos dio la oportunidad de hablar con el director de carrera directamente, y como luchamos tan duro durante el año por nuestros intereses, nos excedimos".

"Fue uno de los fallos de esta temporada, bajo esta presión de los jefes de los equipos, la vida del director de carrera no fue fácil. Tenemos que retroceder. Creo que los jefes no deberíamos hablar directamente con el director de carrera, han de ser los directores deportivos, pero iré un paso más allá, pienso que no pueden tener la posibilidad de presionar al propio director de carrera. Deberían señalar situaciones que han sucedido, al director de carrera o a sus personas más cercanas, pero no agruparse para ejercer presión".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados