Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Apuntaremos a tener un fin de semana más consistente"
BUSCANDO MEJORAR

Toto Wolff: "Apuntaremos a tener un fin de semana más consistente"

Toto Wolff: "Apuntaremos a tener un fin de semana más consistente"

Sandra Molina    7 de Marzo 2024 16:45

Comentarios

Desde el equipo de las estrellas de plata de la parrilla ha expresado su punto de vista su directivo, Toto Wolff. Después de la inauguración de la temporada de Fórmula 1 el fin de semana pasado en Baréin, no hay que esperar mucho para ver otra acción. Haremos un corto viaje a través de Medio Oriente hasta Jeddah, para el próximo gran premio del campeonato. Aguarda una carrera a orillas del Mar Rojo para el GP de Arabia Saudí. Antes de eso, escuchamos a Toto Wolff para conocer su opinión sobre todo lo relacionado con Sakhir.

mercedes

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes AMG:

" Nuestra carrera en Baréin se puede describir mejor como decepcionante. Ambos pilotos estaban satisfechos con el equilibrio del fin de semana y con la plataforma más estable proporcionada por el W15. Lamentablemente, el sábado por la tarde nuestro rendimiento de refrigeración no coincidió con nuestras predicciones. Eso nos obligó a adoptar un modo de gestión desde el principio, lo que tuvo el impacto de reducir la temperatura de los neumáticos por debajo del óptimo. Eso nos costó la oportunidad de mostrar algo más cercano a nuestro verdadero potencial. Fue una forma frustrante de comenzar la temporada, pero aprenderá."

"Jeddah es una pista urbana con mucho contenido de alta velocidad. Será bueno continuar nuestro aprendizaje con el nuevo coche en un circuito muy diferente al de Baréin. Apuntaremos a tener un fin de semana más consistente y a comprender nuestro verdadero desempeño en relación con el resto de la parrilla. También será fantástico ver a la F1 Academy en el programa establecido para el GP que se disputa en Arabia Saudí para la segunda prueba. Por primera vez, estaremos involucrados como un equipo. Estamos emocionados de ver a nuestra piloto junior Doriane Pin en acción y esperamos apoyar el campeonato durante todo el año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados