Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Ocho años como director de equipo están pasando factura"
REFLEXIONANDO

Toto Wolff: "Ocho años como director de equipo están pasando factura"

Toto Wolff: "Ocho años como director de equipo están pasando factura"

Sandra Molina    9 de Septiembre 2020 10:27

Comentarios

Como todo lo que sube en algún momento tiene que bajar, ese es uno de los puntos que el de Mercedes está valorando. Toto ha estado durante 8 al frente del equipo germano, construyendo un bloque sólido y capaz de superarse a sí mismos sin que nadie sea capaz de darles caza y arrebatarles un solo título. Ver cómo esa fortaleza se derrumba después de haber dado tanto tiempo de tu vida no debe ser bonito. Es esa situación en la que Wolff no quiere estar presente, no quiere ver cómo pasan de ser muy buenos a simplemente buenos.

Ese tiempo que pasa junto al equipo, bien en fábrica o dando la vuelta al mundo de carrera en carrera, es también parte de la reflexión, puesto que le aleja de su familia. Además, su mujer, Susie Wolff, ocupa un cargo similar al suyo, pero en Fórmula E. Eso dificulta su vida familiar, sabe que Mercedes es su lugar y por eso se queda, pero considera que puede estar involucrado en el proyecto de muchas formas.

Bottas 2020

Wolff se queda, pero está reflexionando

"Amo a este equipo y creo que este es mi lugar. Es solo que ocho años como director de equipo están pasando factura y es algo en lo que estoy reflexionando. Es importante tomar la decisión correcta para mi familia y para mí, pero puedes estar seguro de que estaré involucrado en este equipo de una forma u otra. Son discusiones que están en curso, son positivas y las disfruto y no quiero darle un giro argumentando que me voy. No es el caso. Estoy en un momento de reflexión. Es una reflexión sobre hacia dónde se dirige la F1, qué está pasando con el COVID y también motivos personales".

"Susie está en un buen lugar dirigiendo un equipo de Fórmula E, eso significa que está mucho tiempo fuera. He estado en Dios sabe cuántas carreras y eso es algo en lo que estamos pensando. Depende de la discusión entre Ola [Kallenius, presidente de Daimler] y yo. Queremos hacer lo mejor para el equipo, seguir viendo prosperar al equipo. Realmente disfruto el papel, mi plan es continuar, pero nunca quiero estar en la situación en la que te estás convirtiendo de muy bueno a bueno".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados