Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams vuelve a confiar en Jamie Chadwick como piloto de desarrollo un año más
ORGULLOSOS DE SU TRABAJO

Williams vuelve a confiar en Jamie Chadwick como piloto de desarrollo un año más

Williams vuelve a confiar en Jamie Chadwick como piloto de desarrollo un año más

Martín Yuguero Rafar    8 de Enero 2020 12:16

Comentarios

La joven británica ha tenido grandes actuaciones dentro de la W Series, la categoría que dio comienzo en 2019, lo que ha hecho que Williams se interesara por ella. La escudería de Grove ha vuelto a confiar en la ganadora de dicha categoría como su piloto de desarrollo para la siguiente temporada. A lo largo de la última campaña, Jamie Chadwick estuvo trabajando en el simulador y también estuvo realizando acciones de marketing junto a ellos en algunos Grandes Premios. Esta noticia ha sido positiva para ambas partes porque ella sigue acumulando experiencia y conocimiento dentro motorsport, mientras que Williams cuenta con una piloto que será relevante en los próximos años como una referente.

Jamie Chadwick, referente en Williams en 2020

Jamie Chadwick, piloto desarrollo de Williams:

"Ha sido una oportunidad fantástico el trabajar con el equipo en mi rol como piloto de desarrollo. El tiempo en el simulador ha sido incalculable, he disfrutado cada momento dentro del equipo. ¡Estoy ilusionada por seguir trabajando en Williams este año!

Claire Williams, directora adjunta de Williams:

"Estoy encantada por confirmar que Jamie Chadwick continuará con su trabajo en la Williams Racing Driver Academy este año. He observado con detenimiento su progreso, tanto en el equipo como compitiendo en la W Series. Jamie ha hecho un trabajo excelente y estamos realmente orgullosos del trabajo que ha hecho".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados