Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams Racing ficha a Jamie Chadwick como nueva piloto de desarrollo
DENTRO DE ACADEMIA DE WILLIAMS

Williams Racing ficha a Jamie Chadwick como nueva piloto de desarrollo

Williams Racing ficha a Jamie Chadwick como nueva piloto de desarrollo

Martín Yuguero Rafar   20 de Mayo 2019 15:25

4 comentarios

La escudería de Grove ha hecho oficial el fichaje de Jamie Chadwick en su cuenta verificada de Twitter en el día de hoy. La joven piloto está compitiendo en la nueva categoría de automovilismo, la W Series, la cual ha dado comienzo en la primera semana de este mes. Cabe destacar que ella ha sido la vencedora de la carrera inaugural en el circuito de Hockenheim, además finalizó en el podio en la siguiente carrera disputada en Zolder (Bélgica). Gracias a la fantástica actuación que tuvo en Alemania, Claire Williams acudió a esta cita y se interesó por Jamie para que formara parte del equipo de Fórmula 1.

A partir de ahora, la piloto británica tendrá el papel de piloto de desarrollo, trabajará en el simulador y participará en acciones de marketing. Por último, la directora adjunta del equipo considera que esta incorporación será importante para motivar a las jóvenes para entrar a competir o trabajar en las categorías del motor.

Jamie Chadwick

Jamie Chadwick:

"Es un gran honor unirme a la Williams Racing Driver Academy. El tiempo en el simulador es una oportunidad fantástica porque me ayudará en mi desarrollo. Estoy ilusionada por pasar tiempo en la fábrica de Grove, entrando en el equipo y ayudando todo lo que pueda. La Driver Academy es una plataforma increíble y estoy emocionada por comenzar".

Claire Williams, directora deportiva adjunta de Williams:

"Estoy encantada de confirmar que Jamie Chadwick se une a la Williams Racing Driver Academy en el rol de piloto de desarrollo. He tenido el placer de ver la carrera de Jamie en Hockenheim, de primera mano, en la que se llevó la victoria en la carrera inicial de la W Series. Con su entrega en pista, Jamie asumirá el trabajo en el simulador de Williams. Además, estará inmersa en las actividades del equipo, tanto en la pista como en la fábrica y participará en las acciones de marketing".

"Promover la entrada de las mujeres en el motorsport es extremadamente importante y tener a ella una de ellas en nuestra Driver Academy inspirará a niñas para competir. Esperamos demostrar que el motorsport es inclusivo y emocionante como piloto y como ingeniero. Jamie es un gran talento y estoy ilusionada de trabajar con ella".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados