Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams presenta su monoplaza para 2023: el FW45
NACE EL NUEVO COCHE DE WILLIAMS

Williams presenta su monoplaza para 2023: el FW45

Williams presenta su monoplaza para 2023: el FW45

Martín Yuguero Rafar    6 de Marzo 2023 16:17

Comentarios

Después de presenciar las decoraciones de Haas y Red Bull para la nueva temporada de Fórmula 1, la segunda semana de presentaciones ha comenzado con el nacimiento del FW45, el nuevo monoplaza del equipo de Grove. El coche no ha sido el único protagonista, sino también la dupla de pilotos, cuyo principal cambio fue la incorporación de Logan Sargeant, que debutará este año después de su buen año en Fórmula 2 2022.

Además, los integrantes de la academia de talentos de Williams también formaron parte de la presentación, los cuales son Zak O'Sullivan, Ollie Gray, Franco Colapinto y Jamie Chadwick. Por último, pero no menos importante, James Vowles es quien estará al mando del equipo de F1 tras la marcha de Jost Capito a finales de 2022.

williams

Alexander Albon:

"Estoy realmente emocionado por volver otro año con el equipo. El coche luce fantástico y saltaremos a la pista en Silverstone. El equipo ha trabajado muy duro el año pasado y durante el invierno para mejorar algunas áreas claves de nuestro coche, maximizando lo que podemos extraer del monoplaza en 2023. Tengo ganas de ver qué puede hacer el FW45".

Logan Sargeant:

"Estoy emocionado por comenzar la temporada después de un largo invierno. Estoy súper motivado, el coche luce genial y demuestra el enorme esfuerzo que ha hecho el equipo fuera de temporada. Estoy deseando empezar en Silverstone antes de afrontar Baréin".

Matthew Savage, presidente de Dorilton Capital:

"Estamos emocionados por el coche de este año, no puedo agradecer al equipo lo suficiente por su duro trabajo para estar preparados para la temporada. Con la incorporación de nuestro nuevo director deportivo, James Vowles, junto a nuestra alineación de pilotos, Williams Racing lo dará todo en 2023".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados