Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams presenta un nuevo aliado: "Estamos encantados de anunciar esta asociación con KX"
NUEVA ALIANZA

Williams presenta un nuevo aliado: "Estamos encantados de anunciar esta asociación con KX"

Williams presenta un nuevo aliado: "Estamos encantados de anunciar esta asociación con KX"

Sandra Molina    8 de Abril 2021 21:21

Comentarios

El equipo del Reino Unido anuncia a un nuevo compañero de viaje para 2021 y esperan que continué en el futuro. Williams ha dado a conocer que desde ahora trabajará junto a KX, una alianza que le aportará mucho en varios factores importantes de la Fórmula 1. En su comunicado han profundizado con detalle estos ámbitos que se verán reforzados a partir de ahora, tienen claro que quieren volver a sentirse competitivos y por ello se están rodeando de aliados competentes en su campo. Williams y KX comienzan a trabajar de la mano en esta nueva etapa conjunta.

williams y kx 2021

Tim Hunt, director comercial y de marketing de Williams Racing:

"KX comparte una pasión similar a Williams, la ambición y el éxito. A medida que continuamos progresando como equipo, estamos encantados de anunciar esta asociación con KX, que destaca el análisis de transmisión en tiempo real. El acuerdo hará que el equipo continúe desarrollándose tanto dentro como fuera de la pista al mejorar nuestras capacidades analíticas. Esperamos trabajar con KX durante la temporada 2021 y más allá".

Seamus Keating, CEO de KX:

"Williams Racing es uno de los nombres más icónicos de la Fórmula 1 y estamos encantados de trabajar con ellos en el comienzo de un nuevo capítulo en su historia. Al igual que los coches de carreras, el KX está diseñado para ofrecer velocidad y eficiencia. Desde nuestros primeros días trabajando con instituciones financieras para resolver desafíos de datos complejos con latencia ultrabaja, desde entonces nos hemos expandido a otras industrias donde la necesidad de capturar y analizar datos en tiempo real es un diferenciador crítico. El automovilismo es conocido como una industria en la que milisegundos pueden marcar la diferencia y estamos emocionados de ver lo que podemos lograr juntos".

Sobre la nueva marca:

"KX, líder mundial en análisis de transmisión en tiempo real, es parte de First Derivatives plc, un proveedor de tecnología global con 20 años de experiencia trabajando con algunas de las instituciones financieras, tecnológicas, automotrices, de fabricación y energía más grandes del mundo. KX Streaming Analytics, construido sobre la base de datos de series de tiempo kdb +, es una plataforma líder en la industria de alto rendimiento, computación en memoria, análisis de transmisión e inteligencia operativa. Ofrece el mejor rendimiento y flexibilidad posibles para aplicaciones y análisis de gran volumen de datos intensivos en múltiples industrias. El Grupo opera desde 14 oficinas en Europa, América del Norte y Asia Pacífico y emplea a más de 2500 personas en todo el mundo".

El comunicado oficial:

"Williams Racing se complace en anunciar un nuevo proveedor oficial, KX, líder mundial en análisis de transmisión en tiempo real. El acuerdo verá a KX implementar una solución de análisis total, que combina análisis en tiempo real, una base de datos de series de tiempo, procesamiento de eventos complejos, aprendizaje automático y herramientas de visualización de datos en una plataforma. Esto mejorará significativamente las capacidades analíticas de Williams Racing, respaldando el desarrollo continuo y la mejora del FW43B en la pista y un rendimiento operativo más amplio".

"Ya sea en la pista, en el garaje o en la fábrica, la capacidad de capturar y analizar datos en tiempo real es un requisito fundamental para los equipos de Fórmula 1. La plataforma KX le da a Williams Racing un único punto de acceso a todos los datos independientemente del sistema, formato y ubicación. Diseñado para ser altamente escalable, reducirá simultáneamente la captura de datos y los tiempos de generación de informes al tiempo que aumenta el rendimiento analítico".

"Construida sobre kdb +, la base de datos de series de tiempo más rápida del mundo, la plataforma KX se destaca por permitir el análisis casi instantáneo de datos históricos y en tiempo real. Se espera que brinde importantes beneficios de eficiencia y utilización en todo el equipo, desde maximizar el tiempo de prueba reglamentario en el túnel de viento hasta reducir las tareas que requieren mucha mano de obra".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados