Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams y OMP, nueva alianza: "Estamos encantados de haber acordado una nueva asociación"
REGRESO A LOS 90

Williams y OMP, nueva alianza: "Estamos encantados de haber acordado una nueva asociación"

Williams y OMP, nueva alianza: "Estamos encantados de haber acordado una nueva asociación"

Sandra Molina   18 de Febrero 2021 13:45

Comentarios

El equipo británico anuncia una nueva relación comercial, OMP regresa como proveedor de ropa de alto rendimiento del equipo. Ambos estuvieron juntos ya en la década de los 90 y la marca está encantada de volver a colaborar con uno de los equipos históricos de la parrilla del campeonato de Fórmula 1. El acuerdo empieza en este 2021 y va más allá, en su comunicado expresan los elementos que serán suministrados. Además, el nombre de la marca aparecerá de forma visible en visible en la ropa de los pilotos y los miembros del equipo, cinturones de seguridad y reposacabezas de los pilotos. De la nueva alianza han hablado Tim Hunt, director comercial y de marketing de Williams Racing y Paolo Delprato, presidente y director ejecutivo de OMP.

russell 2021

Tim Hunt, director comercial y de marketing de Williams Racing:

"OMP Racing es uno de los principales proveedores de ropa de alto rendimiento de alta tecnología para el deporte del motor de alto nivel y estamos encantados de haber acordado una nueva asociación de varios años con ellos. En la Fórmula 1, cada detalle es importante y sabemos que la tecnología de OMP, ya sea que la lleven nuestros pilotos de carreras y el equipo de boxes, o que la coloquen en nuestro coche, ayudará a nuestro equipo a rendir al más alto nivel".

Paolo Delprato, presidente y director ejecutivo de OMP:

"Para OMP, asociarse con Williams Racing significa reanudar un capítulo de nuestra historia. Tuvimos el honor de trabajar con el equipo por primera vez en los años noventa, por lo que es particularmente especial trabajar con Williams una vez más, un equipo que es tan histórico en el automovilismo y la Fórmula 1. Mirando hacia el futuro, esta asociación se centra en la investigación, la tecnología, la atención al detalle con un ansia generalizada de competir y triunfar. Todos estos valores se comparten con Williams Racing y esperamos trabajar juntos esta temporada y la siguiente".

Comunicado oficial del equipo Williams Racing:

"OMP Racing es líder mundial en el diseño y fabricación de componentes de seguridad para coches de carreras y vestuario técnico de competición, presente en todos los campeonatos mundiales de velocidad. Suministrarán artículos de carreras de alto rendimiento a los pilotos de Williams, George Russell y Nicholas Latifi, así como al equipo de boxes de Williams. Esto incluye el suministro de monos, botas, guantes y ropa interior de carreras de alto rendimiento; todos los productos derivados del trabajo de investigación y desarrollo en la planta de fabricación de la empresa ubicada cerca de Génova, Italia. Además, OMP Racing proporcionará sus arneses de seguridad de última generación para los coches de Fórmula 1 del equipo. Los arneses cuentan con fibra ultraligera y materiales ultraligeros como titanio y ergal. La fibra de alta calidad aumenta el rendimiento, haciéndolas extremadamente ligeras (un 45% menos de peso en comparación con la fibra de carbono) y más resistentes (50% de mejora en la relación resistencia / peso)".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados