Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams y el desafío Capitán Tom Moore 100 para el GP de Portugal
MAÑANA SERÁ UN BUEN DÍA

Williams y el desafío Capitán Tom Moore 100 para el GP de Portugal

Williams y el desafío Capitán Tom Moore 100 para el GP de Portugal

Sandra Molina   21 de Abril 2021 12:09

Comentarios

El equipo británico se muestra orgulloso de anunciar que, durante el próximo gran Premio, en menos de dos semanas, asumirán el reto de llevar a cabo un importante desafío. Williams quiere contribuir y seguir los pasos del Capitán Sir Tom Moore, el inspiró al mundo con 100 vueltas a su jardín para recaudar dinero y colaborar con el mundo mientras este se venía abajo en plena pandemia. Todo un ejemplo que Williams no quiere dejar pasar, inspirados por el Capitán, completarán 100 paradas en boxes durante todo el Gran Premio de Portugal para colaborar benéficamente con SIA, Asociación de Lesiones Espinales, con quien trabaja desde hace ya tiempo por una buena causa.

SIA se convirtió en la organización benéfica oficial del equipo en 2015, y Claire Williams se convirtió en embajadora de SIA en 2016 y el equipo trabajó para apoyar y ayudar a crear conciencia sobre la organización benéfica. Sin embargo, Williams Racing y SIA han tenido una larga asociación antes de este comienzo cuando Sir Frank Williams se lesionó la médula espinal después de un accidente automovilístico en 1986. Sir Frank recibió el apoyo de SIA mientras se recuperaba y regresaba al trabajo, lo que posteriormente llevó al equipo a lograr nueve títulos de constructores del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. La escudería de Williams ha explicado muy bien su meta para Portimao.

williams paradas portugal

Jost Capito, CEO de Williams Racing:

"El capitán Sir Tom Moore inspiró a millones de personas en todo el mundo, con su sencillo mensaje de esperanza, 'Mañana será un buen día' y trajo consuelo y alegría a muchas personas en todo el mundo durante la pandemia. Ha sido un momento desafiante para todos y todavía lo es, y queremos aprovechar esta oportunidad para hacer algo en su memoria, al mismo tiempo que recaudamos dinero para una causa muy valiosa. Como equipo, nos enorgullecemos de nuestras paradas en boxes, por lo que es un gran desafío para el equipo, tanto en la pista como en la fábrica, unirse para lograrlo, y estamos ansiosos por hacerlo".

Sobre el desafío:

"Williams Racing honrará al Capitán Sir Tom Moore y se basará en su increíble legado al participar en el desafío Capitán Tom 100 durante el fin de semana del Gran Premio de Portugal. El 6 de abril de 2020, el capitán Tom Moore se dispuso a caminar 100 vueltas a su jardín con el objetivo de recaudar £ 1,000 para NHS Charities Together. Cien vueltas más tarde, después de haber despertado la imaginación no solo del público británico sino de gran parte del mundo, había recaudado la increíble cantidad de 38,9 millones de libras esterlinas en más de 160 países. Capitán Tom fue nombrado caballero por sus hazañas de recaudación de fondos, pero por desgracia, que falleció a principios de este 2021 a la edad de 100 años".

Tom Fundación El capitán ha invitado a la gente a asumir un reto basado en torno al número 100, para marcar lo que habría sido su 101 cumpleaños (30 de abril), y en el proceso recaudar dinero para una organización benéfica de su elección. Por lo tanto, el equipo tendrá como objetivo completar 100 paradas en boxes en el transcurso de tres días con la contribución del equipo de pista en Portimão y el personal de la fábrica en Grove, creando una tarea verdaderamente única que incluye una amplia variedad de miembros del equipo".

"Williams participará en este desafío inspirador para crear conciencia y maximizar la recaudación de fondos para el trabajo de la organización benéfica oficial del equipo, la Asociación de Lesiones Espinales (SIA). SIA proporciona información, asesoramiento y apoyo a las 50.000 personas que viven con lesiones en la médula espinal en el Reino Unido y actualmente apoya a Martin Hibbert, un sobreviviente del ataque de Manchester Arena y miembro de SIA, que resultó gravemente herido en la explosión de la bomba. Martin se está preparando para escalar el Kilimanjaro para demostrar que, sin importar su situación o circunstancia, cualquiera puede vivir la vida que elija. Los esfuerzos de recaudación de fondos para este proyecto financiado por SIA, Martin's Mountain, trazan un paralelo con el desafío Captain Tom 100, en el que ambos se enfocan en la importancia de la motivación y la superación personal".

Sobre SIA:

"Es la voz paciente de las 50.000 personas paralizadas por una lesión en la médula espinal y de los cientos de miles de personas que son sus familias, amigos y cuidadores. Cada día, siete personas sufren una lesión de la médula espinal, 2500 personas al año. Una vida plena después de una lesión es posible con el cuidado y el apoyo adecuados. Pero la rehabilitación continua, el apoyo para la salud mental e incluso las necesidades básicas de atención médica para las personas con lesiones de la médula espinal y sus familias carecen de recursos, lo que puede afectar las posibilidades de una vida plena".

"SIA ofrece la esperanza, la confianza y las habilidades prácticas para ayudar a las personas a reconstruir sus vidas después de una lesión. La organización benéfica ayuda a las personas con lesiones de la médula espinal a crear una red de apoyo de por vida para satisfacer cada elemento de sus necesidades de bienestar físico y mental, mediante la prestación de nuestros propios servicios, como enfermería especializada, asesoramiento, promoción y campañas, y conectando a las personas con otros servicios importantes. Todas las personas afectadas por una lesión de la médula espinal pueden encontrarse entre sí y el apoyo que necesitan para llevar una vida de su elección".

Tim Hunt, el director comercial y de marketing de Williams Racing:

"Estamos encantados de continuar brindando nuestro apoyo a la Asociación de Lesiones Espinales. SIA es una organización benéfica que se dedica a mejorar las vidas de aquellos que tienen lesiones en la médula espinal y que a menudo se encuentran en circunstancias difíciles. El equipo tiene una gran deuda de gratitud con la SIA, y esperamos apoyar una gran causa y combinar nuestros esfuerzos para ayudar a la SIA a crear conciencia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados