Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams da a conocer a un nuevo aliado para 2021, Bremont, el fabricante de relojes
SIGUEN SUMANDO

Williams da a conocer a un nuevo aliado para 2021, Bremont, el fabricante de relojes

Williams da a conocer a un nuevo aliado para 2021, Bremont, el fabricante de relojes

Sandra Molina   11 de Marzo 2021 18:15

Comentarios

El equipo de Grove anuncia una nueva alianza, la escudería británica da la bienvenida a Bremont, ambos comenzarán de la mano a partir de 2021. Los de Oxfordshire confían en que esta nueva alianza pueda ofrecerles importantes beneficios, pues consideran que tienen un gran compromiso con el Reino Unido. El director ejecutivo, Jost Capito, y Giles Bremont, cofundador de la marca. También en su comunicado podemos ver cómo valoran en el equipo a su nuevo aliado.

williams 2021

Jost Capito, director ejecutivo de Williams Racing:

"Es un placer para nosotros dar la bienvenida al fabricante de relojes de lujo Bremont como socio oficial de cronometraje y relojes de Williams Racing, al comenzar una nueva era emocionante para el equipo. Como vecinos cercanos en Oxfordshire, vemos la multitud de sinergias entre las dos empresas y el compromiso de Bremont de traer la relojería de regreso al Reino Unido, con su posicionamiento único como el principal fabricante de relojes británico, hace que la firma sea un socio perfecto para nosotros. El cruce innegable en las habilidades de fabricación y nuestra absoluta proximidad entre nosotros debería dar lugar a algunos proyectos futuros emocionantes e innovadores".

Giles English, cofundador de Bremont:

"Todos en Bremont están increíblemente orgullosos de trabajar con Williams Racing, un equipo con una historia increíble y un nombre tan conmovedor en el deporte. Los vínculos entre nuestras dos industrias son considerables y, como socio oficial de cronometraje y vigilancia, nuestra relación será beneficiosa en muchos niveles. A lo largo de los años, hemos visto un cruce sustancial entre las habilidades de fabricación en la Fórmula 1 y la relojería. Hemos empleado a varias personas de la industria hasta la fecha. El mecanizado complejo con tolerancias muy altas requiere una inversión significativa en maquinaria y habilidades técnicas. Estamos entusiasmados de trabajar con una empresa de tecnología británica tan reconocida y esperamos ver adónde podemos llevar la asociación".

Williams habla sobre la marca:

"Bremont es una galardonada marca británica de relojes de lujo que fabrica relojes mecánicos en Henley-on-Thames, Inglaterra. Bremont está realizando una inversión considerable en la fabricación y fabricación de relojes en el Reino Unido y, a finales de 2014, puso en marcha una nueva planta de fabricación de piezas en la que la empresa empezó a producir sus propios componentes de caja y movimiento. Cofundada por los hermanos Nick & Giles English en 2002, Bremont ha tenido un impacto sustancial en la industria relojera en un período de tiempo muy corto. La marca se mantiene fiel a sus principios originales de aviación y ejército, ingeniería británica y aventura. Además de fabricar relojes para algunos de los escuadrones militares más exclusivos del mundo, Bremont sigue desempeñando un papel influyente en la revitalización de la industria relojera británica. El lugar de nacimiento de numerosas innovaciones de cronometraje que todavía se utilizan en la actualidad. La marca se encuentra ahora en el primer grupo de productores de cronómetros del mundo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados