Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Claire Williams, cansada: "Luchar para no poder hacer bien el trabajo porque no teníamos dinero"
MOMENTO COMPLICADO

Claire Williams, cansada: "Luchar para no poder hacer bien el trabajo porque no teníamos dinero"

Claire Williams, cansada: "Luchar para no poder hacer bien el trabajo porque no teníamos dinero"

Sandra Molina   12 de Enero 2021 20:59

Comentarios

Tras la marcha de la familia Williams del equipo ahora Claire cuenta cómo fueron aquellos duros momentos en los que decidieron algo tan importante. La aparición del Coronavirus, el confinamiento y las dificultades que todo esto conllevaba forzó una decisión que planteaban. Aunque mantener el legado del equipo era fundamental, así lo cuenta Claire, también era importante que su gente conservara su trabajo, debían garantizar eso y así lo hicieron. La británica cuenta lo duro que era tratar de trabajar sin tener dinero, luchando en una batalla perdida, algo que llegaba a ser frustrante y molesto pues no podían garantizar nada. Entonces apareció Dorilton y todo encajó para permitir el seguir trabajando en el resurgir del equipo, aunque eso significara tener que hacerse a un lado.

williams 2020

Llegó el momento de hacerse a un lado y permitir su resurgir

"Cuando llegó el Coronavirus había que pensar en el panorama más amplio, cómo íbamos a correr de nuevo y mantener nuestro negocio a flote durante el confinamiento. Fue como, 'Bien, realmente estamos luchando por lo que tenemos'. Entonces vino la decisión de que teníamos que buscar inversión o vender, no teníamos otra opción. Literalmente, habíamos hecho todo lo posible. Lo primero fue salvar al equipo. Cuando digo salvar al equipo, me refiero a garantizar que la gente tuviera la seguridad de su trabajo, que el equipo existió o sobrevivió para su beneficio. También quería asegurarme de que mi padre saliera con dinero para mostrar por su trabajo, no que le hubiera importado".

"Mi padre nunca ha sacado ni un centavo del equipo a lo largo de los años. Quería asegurarme de que tuviera algo que mostrar por su legado. Eso también fue muy importante para mí. Lo sentí profundamente considerando la posición en la que había estado el equipo durante muchos años. No pensé que estuviera bien seguir adelante para que la familia Williams se quedara en el deporte. Eso habría culminado con que el equipo entrara en la administración y se quedara sin nada".

Todo quedó en manos de Dorilton

"Tienen mucho dinero, estaba cansada del equipo y de toda la gente que lo integraba, cansada de luchar para no poder hacer el trabajo correctamente porque no teníamos el dinero para permitirles hacerlo. Durante muchos años, siempre lo encontré profundamente frustrante y molesto. Sabía que Dorliton estaba dispuesto a poner dinero en el equipo para llevarlo de vuelta al frente de la parrilla. Podía sentir una verdadera pasión por hacer eso, muy similar a la pasión de nuestra familia. Tenían un gran respeto por la herencia y el legado de Williams, un gran respeto por lo que había logrado mi padre, y no querían romper eso. Querían construir en torno a eso, y por qué querían mantener el nombre es importante para mí. Simplemente sentí que eran la opción perfecta para Williams y para la gente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados