Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams y Acronis renuevan su alianza para la temporada 2021
SEGUIRÁN JUNTOS

Williams y Acronis renuevan su alianza para la temporada 2021

Williams y Acronis renuevan su alianza para la temporada 2021

Sandra Molina   24 de Febrero 2021 16:35

Comentarios

Mientras los eventos de presentación siguen su curso, manteniendo el plan de fechas fijado, también siguen desarrollándose los anuncios de los equipos sobre nuevos aliados o la renovación del vínculo con alguno de sus socios. Es el caso de Williams, el equipo británico ha renovado su asociación con Acronis y así lo han comentado Tim Hunt, desde el propio equipo de Williams y Serguei Beloussov, desde la marca de Acronis.

williams 2021

Tim Hunt, director comercial y de marketing de Williams Racing:

"Estamos encantados de seguir colaborando con Acronis como socio oficial de protección cibernética de Williams Racing. La innovación técnica es fundamental en Williams, y es esencial que protejamos nuestros datos en el entorno altamente competitivo que es la Fórmula 1. Acronis nos ha ayudado a proteger nuestros datos con copias de seguridad seguras, recuperación ante desastres y sincronización de archivos y soluciones para compartir. Los valores que compartimos con Acronis para impulsar la tecnología y la innovación han asegurado que esta sea una asociación próspera y esperamos impulsar mejoras continuas a medida que el equipo se embarca en su próximo capítulo".

Serguei Beloussov, CEO de Acronis:

"Estamos orgullosos de apoyar a uno de los equipos de Fórmula 1 más emblemáticos de la parrilla. Con nuestra tecnología, garantizamos la seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS) de las cargas de trabajo, los datos, las aplicaciones y los sistemas de Williams Racing. Al utilizar esta metodología de diseño, podemos ofrecer el más alto calibre de protección cibernética, manteniendo los datos del equipo libres de manipulaciones y fácilmente accesibles para las operaciones diarias sin problemas. Estamos comprometidos a trabajar con Williams Racing mientras ellos protegen su ventaja con Acronis".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados