Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

William Storey, de Rich Energy: "Estamos muy emocionados por volver a la F1"
REAPARECEN QUERIENDO VOLVER

William Storey, de Rich Energy: "Estamos muy emocionados por volver a la F1"

William Storey, de Rich Energy: "Estamos muy emocionados por volver a la F1"

Sandra Molina   11 de Enero 2021 13:50

1 comentario

Tras un inicio polémico en su aventura en la Fórmula 1 junto a Haas y una salida un tanto polémica, William Storey ha hablado a sus aficionados asegurando que regresarán a la categoría. Parece que William tiene muy claro que van a volver a la parrilla del Gran Circo. Además, Storey ha contado algunos ejemplos de su patrocinio en diferentes deportes. Ahora el siguiente paso parece que es volver a la Fórmula 1, se emocionan con la idea, pero hablan de pertenecer a un equipo competitivo. Veremos cómo sigue el siguiente capítulo de la marca de bebidas energéticas.

storey rich energy 2020

Quieren volver a la categoría

"Me gustaría agradecer a los miles de aficionados de los deportes de motor que se han puesto en contacto con nosotros y que están tan emocionados como nosotros por el regreso de Rich Energy a la Fórmula 1. Como saben, en 2018, firmé un acuerdo para que Rich Energy se convirtiera en el patrocinador principal de Haas y en 2019 el equipo de Fórmula 1 de Rich Energy Haas compitió con motores Ferrari. Tuvimos algunos desafíos en el verano de 2019 con las partes interesadas corporativas y nuestros principales competidores, lo que nos causó muchos problemas, pero lo superamos y, como cofundador de la empresa, lideré un renacimiento de Rich Energy en todo el mundo".

"Ahora tenemos uno de los mejores equipos de motos del mundo, Rich Energy OMG Racing, tenemos asociaciones con algunos de los mayores fabricantes de deportes de motor, y ahora tenemos a algunos de los hombres más rápidos del mundo como embajadores, además de embajadores en muchos otros deportes. Eso incluye, por ejemplo, a Álvaro Bautista, la superestrella española del Mundial de Superbikes. Tenemos a James Hillier, la leyenda del TT, compitiendo para Rich Energy en el Rally Dakar y tenemos, entre otros, a Davo Johnson, el ganador australiano del TT, que representa a Rich Energy en las carreras de ruta. Estamos muy, muy emocionados de volver a la Fórmula 1 y esperamos ser realmente muy competitivos en la cima del automovilismo. Agradezco a todos los seguidores su interés en lo que estamos haciendo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.