Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

William Storey, Rich Energy: "Estamos emocionados con el futuro, podemos lograr mucho junto a Haas"
CONFIANZA PLENA

William Storey, Rich Energy: "Estamos emocionados con el futuro, podemos lograr mucho junto a Haas"

William Storey, Rich Energy: "Estamos emocionados con el futuro, podemos lograr mucho junto a Haas"

Martín Yuguero Rafar   13 de Febrero 2019 16:18

2 comentarios

A partir de esta temporada, Rich Energy se convertirá en el patrocinador principal de Haas F1 Team en la categoría. El pasado 7 de febrero tuvo lugar la presentación de la nueva alianza y del VF-19 para esta campaña. Durante el evento en el Royal Automobile Club de Londres, ambas partes estaban orgullosas por este acuerdo y se mostraron expectantes con lo que pueden lograr en cada fin de semana de carrera.

William Storey, director ejecutivo de Rich Energy, afirmaba que cooperar con una escudería como Haas era un sueño para la marca de bebidas británica ya que supone el mejor escenario para que se exponga su producto a millones de espectadores a nivel mundial. Además, Storey se propone como objetivo superar a Red Bull en el mundo de los negocios y también en la pista de los Grandes Premios a partir de la temporada 2019.

Nuevo monoplaza de Haas

Importante cooperación con Haas

"Así que aliarnos con Haas es un sueño para nosotros porque ellos son David que se enfrentan a los Goliat de la Fórmula 1 y Rich Energy está haciendo lo mismo con el mercado de las bebidas. Además, Haas tiene el mejor modelo de negocio porque están posicionados para aprovechar los cambios de normativa. Por lo que es fantástico para nosotros porque avanzamos hacia delante, sentimos que existe una sinergia enorme entre ambas empresas y supone un gran comienzo de Rich Energy en Fórmula 1. Y estamos realmente emocionados con el futuro y pensamos que podemos conseguir mucho juntos".

Storey quiere batir a Red Bull en marketing y en los circuitos

"Estamos ilusionados por alcanzar a Red Bull y desafiarles tanto dentro como fuera de la pista. Pienso que Red Bull lleva un modelo de negocio brillante y nosotros sentimos que tenemos un producto mejor y una marca mejor. Además, sentimos que hay un poco de indiferencia en el mercado por lo que tenemos una oportunidad real de superarles. No hemos conseguido lo que tenemos por seguir a la multitud y somos contrarios por naturaleza. Queremos convertirnos en el líder del mercado ya que sentimos que tenemos el mejor producto y la Fórmula 1 es una plataforma única para presentar Rich Energy a millones de personas del mundo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.