Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber: "Es un gran reto pilotar en Ferrari, Leclerc podría ser el siguiente en el punto de mira"
PODRÍA CANSARSE DE ESPERAR

Mark Webber: "Es un gran reto pilotar en Ferrari, Leclerc podría ser el siguiente en el punto de mira"

Mark Webber: "Es un gran reto pilotar en Ferrari, Leclerc podría ser el siguiente en el punto de mira"

Sandra Molina   17 de Septiembre 2020 13:18

1 comentario

El que fuera piloto de Fórmula 1, Mark Webber, considera la situación en la que vive Ferrari actualmente, una situación que no es nueva y viene de años atrás. Aferrarse a la historia del equipo no soluciona los problemas, puedes acumular mil Grandes Premios en la competición, ser el más laureado de la historia en esa categoría, que tus aficionados hablen de pasión por el equipo, pero si no logras crear un coche vencedor los cielos se vuelven grises sobre Maranello y los problemas llaman con fuerza a la puerta. No es lógico ver a los Ferrari tan retrasados con la gran inversión que hacen, no es posible que año tras año se excusen en argumentos como el del túnel del viento, cambio de color en busca de menos peso, cuando la mayoría sigue manteniendo el brillo sin problema, fallos de creación o unidades de potencia señaladas y bajo investigación. Es un ambiente con demasiadas turbulencias como para tratar de dar caza en estas condiciones a un equipo tan dominador como Mercedes. Louis Camilleri depositaba sus esperanzas el otro día en el cambio de 2022, algo que enfada a la afición porque es dejar todo en manos de la suerte, de si quiere ponerles al frente o no.

Mark Webber parece estar atento a esta situación, ya que parecen ser ciclos que se repiten. Fernando Alonso llegó a Ferrari para volver a ser campeones del mundo juntos, sin embargo, tras cinco años de intentos y decepciones, sus caminos se acabaron separando. La marcha del ovetense se saldó con la llegada de Sebastian Vettel, renovando así las ilusiones por luchar de nuevo por el título. Al igual que sucedió con Fernando, hubo algún año en el que se pudo pensar que sería posible, aunque, finalmente, no fue así. Acabaron siendo derrotados por Lewis Hamilton y Mercedes. El temor de Mark Webber es que esto pueda repetirse con Charles Leclerc, el australiano define la situación actual como una luna de miel, pero tras salir Vettel todo podría cambiar y ser el monegasco quien se coloque en el punto de mira.

leclerc punto mira 2020 webber

Webber cree que la historia podría repetirse ahora con Leclerc

"Estaré atento a Charles Leclerc, estoy interesado en él y en los próximos años en Ferrari. Es el período de luna de miel ahora, pero estaremos sentados aquí en los próximos 24 meses, posiblemente tres años diciendo que Charles Leclerc también podría estar bastante cansado de Ferrari. Es un gran, gran reto conducir para Ferrari y él podría ser el próximo en la mira".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados