Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber, sobre su compatriota Daniel Ricciardo: "Él levantará a su equipo, no hay duda"
TODO SE MANTIENE OCULTO

Mark Webber, sobre su compatriota Daniel Ricciardo: "Él levantará a su equipo, no hay duda"

Mark Webber, sobre su compatriota Daniel Ricciardo: "Él levantará a su equipo, no hay duda"

Sandra Molina    9 de Marzo 2019 20:16

3 comentarios

El que fuera piloto de Red Bull en el pasado ha comentado la complicada situación a la que tendrá que hacer frente su compatriota, Daniel Ricciardo. El ex de la escudería austriaca, Mark Webber, considera que para Ricciardo será difícil esta temporada, ya que conseguir una victoria con Renault se antoja complicado. Sin embargo, confía plenamente en el de Perth para sacar adelante al equipo francés. No duda en decir que él los podrá sacar adelante, para Webber no hay nadie mejor para exprimir al máximo el R.S.19 los domingos de cada fin de semana de Gran Premio. Aunque deja claro que los astros deberán alinearse para que volvamos a disfrutar del famoso ritual del 'Shoey' al que el australiano nos tiene acostumbrados.

Además, Mark Webber afirma que todos han estado escondiendo sus verdaderos potenciales durante las pruebas, como es lógico. Aunque también comenta que Mercedes podría estar ligeramente por detrás. Pero si hay algo sobre lo que no tiene la más mínima duda, es de que Max Verstappen tomará todos los riesgos necesarios, sin vacilar ni un instante cuando surja la más mínima oportunidad. Tan importante puede ser la influencia de Max en el campeonato que Mark se atreve a hablar del factor Max Verstappen.

dr3

Sobre su compatriota Daniel Ricciardo

"Necesitará que algunas estrellas decidan alinearse alinearse si quiere saborear la victoria con Renault en 2019. Considero que está será una temporada larga para que sean competitivos, pero él levantará a su equipo, no hay duda de eso porque puede suceder. No es el más rápido a una vuelta, pero cuando se trata de carreras, si alguien puede sacar algo de ese Renault los domingos, es él".

Las cartas ocultas y la amenaza de Max Verstappen

"Hay una gran cantidad de juego oculto en las sombras, Mercedes podría estar ligeramente un pasito por detrás, aunque desde un punto de referencia increíblemente alto. Por otra parte, también está el factor Max Verstappen. En ciertas condiciones Max y Lewis Hamilton son los mejores del mundo. Max va a tomar muchos riesgos y meterá el morro de su coche en cada ocasión que tenga".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados