Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber, sobre Andreas Seidl: "Está muy emocionado con su llegada a McLaren"
ESTAR CENTRADO

Mark Webber, sobre Andreas Seidl: "Está muy emocionado con su llegada a McLaren"

Mark Webber, sobre Andreas Seidl: "Está muy emocionado con su llegada a McLaren"

Sandra Molina    9 de Febrero 2019 19:00

11 comentarios

El ex piloto de Red Bull, Mark Webber, ha ofrecido su opinión tras el anuncio de McLaren que colocaba a Andreas Seidl como nuevo director general del equipo británico. El australiano considera que el que fuera su ingeniero de motores hace unos años es la persona adecuada para el puesto, porque según él cumple con todo lo necesario para ser director general de McLaren. Para Webber jugó papeles decisivos en el pasado que les llevaron a conseguir grandes éxitos.

El que fuera de Red Bull piensa que en estos años McLaren ha querido ampliar su presencia en muchos ámbitos, además de la Fórmula 1. Y para Webber esto es algo incompatible con lograr ser exitoso en la máxima categoría del automovilismo. Es necesario mantener un enfoque preciso, porque no se puede tratar de conseguir éxito en muchos apartados a la vez o querer abarcar mucho terreno, así lo piensa Mark.

mw

El australiano ve con buenos ojos la llegada de Andreas a McLaren

"Si hay algún hombre con el perfil ideal para el trabajo, ese es él, va a darles un gran resultado. Es un adicto absoluto al trabajo, muy, muy capaz en el aspecto técnico y genial con la gente. Es, sin duda, uno de los mejores con los que he trabajado, Andreas y yo nos conocemos desde 2005. Era mi ingeniero de motores en Williams, en BMW, siempre lograba lo que se proponía. Está muy emocionado con la llegada a McLaren, está realmente entusiasmado con eso. Pero sabe que tiene un reto por delante. Ya ha tenido alguna experiencia en Fórmula 1 con BMW Sauber. Jugó un papel decisivo en nuestro éxito con el 919, no solo él, fue un gran equipo, pero él impulsó definitivamente los resultados".

"Siempre ha querido volver a la F1. Y no creo que haya sido su única llamada telefónica en el paddock, para ser sincero. Creo que lo ve como una tremenda oportunidad para marcar una gran diferencia. Por muchos errores que cometiera Ron Dennis, fue cuando estaban en su mejor momento. Cuando estaban en su punto más armónico, con el modelo comercial en su lugar, fichas a los pilotos y listo. McLaren era una bestia. Luego quisieron hacer coches de calle, entonces es como '¿Qué estamos haciendo aquí?'. Después fue un poco de IndyCar, pero está claro que no puedes hacerlo todo. Es ese enfoque preciso, todos los equipos que han tenido éxito en la Fórmula 1, se han centrado en una cosa y han fichado bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados