Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Waller, de McLaren: "Logitech G ha apoyado los esfuerzos de McLaren desde el principio"
CONTINÚA LA ALIANZA

Mark Waller, de McLaren: "Logitech G ha apoyado los esfuerzos de McLaren desde el principio"

Mark Waller, de McLaren: "Logitech G ha apoyado los esfuerzos de McLaren desde el principio"

Sandra Molina   30 de Marzo 2020 18:03

Comentarios

Estos días atrás, el equipo británico daba a conocer que amplían su relación con Logitech, una asociación que mantiene satisfechas a ambas partes. Más en un momento tan álgido para las competiciones como el eRacing, y con un representante tan activo como el que McLaren tiene en sus filas. Pues Lando Norris es conocido por su gran actividad en el mundo de los eSports. Tanto Logitech G como McLaren han estado a la vanguardia de la explosión de la competición virtual, con proyectos como el McLaren Shadow y el Logitech G Challenge. Que han jugado un papel clave en el rápido crecimiento de la comunidad y el interés en el deporte.

Durante 2018 y 2019, se atrajo a más de un millón de competidores, en el futuro, McLaren y Logitech aunarán esfuerzos en una única competencia emocionante, G Challenge 2020, la competencia de eRacing más inclusiva del mundo, la cual comienza su cuenta atrás. Los representantes de ambas partes han querido manifestar su agrado con la continuidad de su alianza. Se combina así la rica herencia de McLaren en el mundo del automovilismo y los monoplazas con la experiencia de Logitech G en eRacing, eSports y tecnología de juegos, las dos compañías se expandirán más profundamente en eSports este año.

mclaren eSports

Mark Waller, director de ventas y marketing en McLaren Racing:

"Logitech G ha apoyado los esfuerzos de eSports de McLaren desde el principio, y me complace extender esta asociación en todo el grupo. Logitech G es único en su proceso y en la forma en que colaboran con sus socios para crear la mejor experiencia y productos de alta calidad para los jugadores. Estamos entusiasmados de traer un nuevo G Challenge a los jugadores y abrir una nueva puerta de entrada al mundo de las carreras".

Vincent Borel, director general de Gaming Simulation:

"McLaren es pionero en el mundo automotriz y el mundo hipercompetitivo de la Fórmula 1. Estamos encantados de continuar nuestra asociación y ampliar nuestro compromiso con una visión compartida que eleve eRacing dentro del mundo de los juegos y más allá. Junto con McLaren, crearemos una experiencia de eRacing emocionante que encenderá la pasión y el espíritu de carrera en todos nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados