Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

W Series: Beitske Visser no cree que correr junto a la F1 suponga algún cambio en el paddock
CATEGORÍA SIN EXCUSAS

W Series: Beitske Visser no cree que correr junto a la F1 suponga algún cambio en el paddock

W Series: Beitske Visser no cree que correr junto a la F1 suponga algún cambio en el paddock

Sandra Molina   19 de Diciembre 2020 17:47

Comentarios

La piloto neerlandesa de la W Series, Beitske Visser, no cree que unirse a la Fórmula 1 vaya a suponer cambios en el ambiente del paddock de su categoría. En su temporada de debut compartieron Grandes Premios con el DTM, la categoría femenina iba incluida en los fines de semana del DTM. En 2020 se esperaba que pudiera acompañar a la Fórmula 1 en los Grandes Premios de México y Estados Unidos, pero la crisis del Coronavirus ha impedido que el Campeonato de W Series pudiera disputarse, ni siquiera llegó a comenzar. Se espera que 2021 sea diferente y ya han presentado su calendario, compartirán escenario con la F1 en varias citas europeas, México y Estados Unidos. Visser ha hablado un poco sobre el cambio, de su formato y también de lo que ha podido hacer en este año de parón profesional para las chicas de la W Series, aunque algunas pilotos han podido rodar en otras categorías. Beitske se unió al Richard Mille Racing LMP2 y así ha sido su experiencia.

beitske visser w series

Pasa del DTM a la F1, pero no debe haber cambios

"Creo que el hecho de que cambie de DTM a F1 realmente no cambiará nada. No sé si la atmósfera cambiará, no lo creo. La diferencia es que todas estamos en un equipo, todas conducimos con la misma configuración en el coche y todas vemos los datos de las demás, así que no tienes espacio para excusas como para decir 'ella está en un mejor equipo, por eso ella es más rápida'. Así que creo que también cambia un poco la atmósfera de todos modos. Al final, creo que podemos separar muy bien dentro y fuera de la pista y esa es la parte más importante".

Se unió al Richard Mille Racing LMP2

"Estoy muy agradecida por la oportunidad que tuve este año con Richard Mille y, definitivamente, me ha convertido en una piloto mucho mejor durante el año. Espero poder transformar eso en la W Series el próximo año y, con suerte, dar un paso mejor que el año anterior. Algunas de las chicas no pudieron conducir tanto este año, pero otras sí, así que creo que durante el invierno, de todos modos, todas se prepararán lo máximo posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.