Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vuelve Drive to Survive: "Netflix pone fecha al estreno de la tercera temporada"
ACCIÓN Y EMOCIÓN

Vuelve Drive to Survive: "Netflix pone fecha al estreno de la tercera temporada"

Vuelve Drive to Survive: "Netflix pone fecha al estreno de la tercera temporada"

Sandra Molina   19 de Febrero 2021 18:35

Comentarios

Para los amantes de la competición, para aquellos a los que nos gusta seguir de cerca lo que sucede entre bambalinas, esos momentos de tensión durante algunas de las sesiones del fin de semana dentro de los equipos que dan forma a la parrilla de Fórmula 1. Esos aficionados estamos de enhorabuena. Pues la compañía norteamericana, Netflix, ya ha anunciado la fecha en la que estará disponible la tercera temporada de 'Drive to Survive'. El estreno será en su plataforma, como es ya habitual, estará disponible el día 19 de marzo, exactamente un mes es lo que queda para disfrutar al revivir una temporada atípica, pero que nos dejó con la boca abierta en más de un momento y con un sinfín de emociones.

turquia 2020

Una temporada cargada de acción y emoción

Momentos para disfrutar recordando las primeras victorias de pilotos como Pierre Gasly y Sergio Pérez, un Alpha Tauri y un Racing Point en lo más alto del podio y sus pilotos llorando de emoción tras haber cumplido todo un sueño. Que Mercedes y Lewis Hamilton iban a llevarse el título de nuevo era un secreto a voces, pero la batalla de la zona media nos hizo anclarnos a las pantallas, disfrutar de cada clasificación y del vuelco impredecible que daba todo cada domingo, pues un buen puesto el sábado no era garantía de nada. O que se lo pregunten a equipos como McLaren, Racing Point o Renault, podios, victorias, casi victorias y abandonos que daban vida a una batalla memorable en la zona media. Cualquiera de los tres equipos mereció esa tercera plaza en Constructores. Garra y pasión plasmadas en una conducción magistral de pilotos como Carlos Sainz, Lando Norris, Daniel Ricciardo, Esteban Ocon, Sergio Pérez o Lance Stroll, todos ellos tuvieron grandes tardes a lo largo de 2020, pero también tardes para olvidar, una combinación que mantuvo ajustada la batalla hasta las últimas vueltas de Abu Dabi. Por ello, allí estábamos todos, puede que no hubiera público en las gradas, pero la afición vibraba de emoción en sus casas.

Así se fue desvelando el guión de la temporada 2020, una temporada que se retrasó, que temíamos que no llegara a disputarse, pero que al final nos tenía guardadas carreras de las que llegamos a pensar 'es la mejor carrera que he visto en mi vida'. Eso hasta que llegaba la siguiente y volvíamos a repetir la misma frase. Aunque, si hay un momento que destacó por encima de todos, ese fue la enorme alegría compartida por toda la familia de la Fórmula 1 al ver que Grosjean pudo salir vivo de aquel accidente que nos dejó inmóviles ante la pantalla. Un momento duro, pero que ya es parte del pasado, mientras que Romain comparte con nosotros su presente y prepara su futuro en el mundo del automovilismo.

Y hubo más, cerca del final vimos el Mercedes en manos de Russell, George acarició su victoria y todos los aficionados empujábamos ese Mercedes color azabache hacia la victoria. La suerte nos arrebató otro bonito momento, pero nos dejó ver el talento de una estrella que irrumpió en Sakhir, un haz de luz que ya lleva tiempo alumbrando a Williams en su regreso. Eso por no hablar del tremendo batacazo protagonizado por Ferrari, veremos qué dejan ver los de Maranello en una de las peores temporadas para el equipo en su larga historia.

En lo que esperamos a que arranque la temporada 2021, entre los test de pretemporada y el arranque del Campeonato, ambas citas en Baréin, podremos disfrutar de la creación de Netflix. Pues Drive to Survive llegará justo en la semana intermedia que hay entre ambas fechas establecidas. Sabemos de sobra lo que pasó en aquellos eventos, pero nada como verlo un poco más de cerca. Más con las numerosas despedidas que se sucedieron al apagar las luces de Abu Dabi.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.