Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

De Vries: "En este mundo no todo es rendimiento, pero ahora hay impulso"
EN NEGOCIACIONES CON VARIOS EQUIPOS

De Vries: "En este mundo no todo es rendimiento, pero ahora hay impulso"

De Vries: "En este mundo no todo es rendimiento, pero ahora hay impulso"

Sandra Molina   19 de Septiembre 2022 17:01

Comentarios

El piloto del día de la carrera del último fin de semana de competición está en búsqueda activa de un asiento para el próximo año. Por ahora no tiene mucho que contar sobre ello, pues parece que aún no lo ha conseguido, pero quiere aprovechar el impulso de su gran resultado en su carrera de debut improvisada.

vries

¿Con quién ha hablado por un posible asiento en la F1?

"No sé si estoy en una situación tan lujosa como para que pueda elegir. En gran parte, eso está fuera de mi control. He estado en conversaciones con Williams durante mucho tiempo y también pude debutar allí el fin de semana pasado. Ese sería un paso lógico. He estado en contacto con Alpine desde julio y haré una prueba para ellos en Budapest la próxima semana. Volaré allí el lunes (19 de septiembre). Y como los medios comentaron ayer, fui a Austria para encontrarme con Helmut Marko. Esos son los hechos".

¿Cuál o dónde quiere su futuro?

"Dondequiera que pueda conseguir un asiento permanente, estaría muy contento con eso. Tenemos que ver cómo se desarrollará en los próximos días y semanas. Como dije, no está del todo bajo mi control. En este mundo no todo es rendimiento, pero ahora hay impulso. Eso marca la diferencia, pero no garantiza un asiento, todavía no hemos llegado tan lejos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.