Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

James Vowles: "La caja de cambios la suministra Mercedes y la conozco muy bien"
COMPONENTES

James Vowles: "La caja de cambios la suministra Mercedes y la conozco muy bien"

James Vowles: "La caja de cambios la suministra Mercedes y la conozco muy bien"

Sandra Molina   21 de Febrero 2024 18:27

Comentarios

La escudería británica de Oxfordshire va a continuar usando la suspensión trasera con varilla de tracción de Mercedes en este 2024. Pues han decidido no acatar las revisiones completadas por la escudería alemana. Se esperaba que los clientes de Mercedes en lo que a cajas de cambios se refiere adoptaran el cambio de rumbo de Mercedes replicando la solución adoptada por Red Bull con la varilla de empuje, pero no será así con los de Grove.

Se ha podido saber que Williams continuará empleando componentes de Mercedes como la caja de cambios y la suspensión de varilla de tracción de la temporada 2023. El acuerdo se alcanzó el pasado año y ambas partes parecen satisfechas con el acuerdo. James Vowles ha hablado de esto y estas fueron sus palabras.

williams

El equipo de Oxfordshire adopta varios elementos de Mercedes para 2024

"La caja de cambios la suministra Mercedes y, obviamente, la conozco muy bien desde hace muchos, muchos años. Es una caja de cambios muy fiable y proporciona una buena estructura para trabajar. En términos de importancia para nosotros, es sólo una entidad conocida. Básicamente, la caja de cambios ya no es la potencia de rendimiento que solía ser, no hace una gran diferencia".

"Simplemente no define ni siquiera la distancia entre ejes, solo define un poco más dónde está la posición de la parte trasera y un poco sobre la celda de combustible. En términos de la suspensión trasera, hay partes de las que estamos felices de hablar, pero voy a guardarlas para Baréin, porque hay algunas cosas interesantes de las que hablar sobre dónde hemos avanzado en la suspensión trasera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados