Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vowles: "No vamos a ocupar puestos técnicos con personas que nos puedan dar solo unos meses"
EL PLAN ES A LARGO PLAZO

Vowles: "No vamos a ocupar puestos técnicos con personas que nos puedan dar solo unos meses"

Vowles: "No vamos a ocupar puestos técnicos con personas que nos puedan dar solo unos meses"

Sandra Molina    9 de Marzo 2023 14:02

Comentarios

Los de Williams quieren establecer un proyecto que les lleve a buenos resultados aunque eso implique más tiempo para lograrlo. Recortar los plazos no es su intención, quieren a gente que crea en su proyecto y que apueste por ellos, no que sea algo temporal. James Vowles ha aterrizado en Williams con las ideas muy claras y así las expresó una vez más durante su estancia en el Gran Premio de Baréin.

williams

No es un proyecto sin metas

"Básicamente, la intención dentro de la organización es increíblemente clara, si tiene que elegir entre tomar una decisión que nos mejore la próxima semana o una que pueda mejorarnos significativamente más en 6/12/24 meses, se va a elegir la última. Todavía tienes un túnel de viento que tiene que pasar por el proceso que normalmente haría para evaluar el rendimiento y estoy seguro de que dará como resultado el rendimiento que podemos agregar al coche este año".

"Además, hay algunos elementos que no están del todo optimizados y, de nuevo, no necesariamente tienen un gran coste en el paquete de rendimiento del próximo año, pero permiten que el aprendizaje avance y ahí es donde invertiremos nuestro tiempo y dinero. El equipo definitivamente está bajo presión en este momento para asegurarnos de que estamos llenando esos vacíos lo mejor que podamos. La verdad es que no vamos a atajar para ocupar puestos técnicos con personas que nos puedan dar seis meses en lugar de 12 o 24, encontraremos a las personas adecuadas y las pondremos en su lugar".

"Soy un firme creyente en asegurar fundamentalmente que tengamos crecimiento dentro de nuestro deporte. Hay algunas personas increíbles que están listas para ser directores técnicos. En primer lugar, será alguien con experiencia en Fórmula 1, no será alguien ajeno a nuestro deporte. Podría ser alguien que ha estado en el papel y quiere un cambio de escenario o alguien que ha estado realmente contra un techo de cristal y está listo para esperar y tiene la capacidad de hacerlo pero no ha tenido la oportunidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados