Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vowles habla de la marcha de Hamilton: "No es bueno para Mercedes a corto plazo, pero estarán bien"
TIEMPO AL TIEMPO

Vowles habla de la marcha de Hamilton: "No es bueno para Mercedes a corto plazo, pero estarán bien"

Vowles habla de la marcha de Hamilton: "No es bueno para Mercedes a corto plazo, pero estarán bien"

Sandra Molina    9 de Febrero 2024 23:11

Comentarios

El directivo de Williams habla de Mercedes y de la noticia de la salida de Lewis Hamilton rumbo a Ferrari el próximo año. James Vowles mantiene una estrecha relación con la escudería germana, su antigua casa, y conoce bien al equipo y al piloto británico. Quizá por ello sea una de las opiniones más sinceras que podamos escuchar en estos días, el de Williams piensa que será un golpe duro para Mercedes a corto plazo, pues una de las partes que no se va a beneficiar de la decisión. Aunque la cosa será diferente para ellos a un plazo más largo, pues encontrarán el camino y al piloto adecuado para volver a ser fuertes.

Esa es la opinión de Vowles, quien fuera miembro de la casa, pero Alex Albon también comentó un poco la noticia. A escasos días de las presentaciones, el anuncio de este rumoreado fichaje dejó sorprendido a más de uno, Albon se reconoce parte de este grupo. No esperaba la noticia y no duda en afirmar que al principio creyó que se trataba de una broma y pensó que no era real. Sin embargo, así son las cosas, al final veremos a Lewis vestido de rojo 'Cavallino Rampante' y estas son las opiniones de James Vowles y Alex Albon.

ham

James Vowles opina de la salida de Hamilton de Mercedes

"De hecho, creo que es bueno para el deporte. Será bueno para Lewis, porque aprenderá de ello y se desafiará a sí mismo. No es bueno para Mercedes a corto plazo, pero en realidad creo que verán que estarán absolutamente bien en cuanto a dónde llegan con los pilotos. Tienen una alineación sólida entre la que pueden elegir. Como resultado, volverán más fuertes. Entonces, en última instancia, es algo bueno que todo sucede con el tiempo. Hablé con él el fin de semana, fue una decisión difícil para él. Antes que nada, es su hogar y su familia desde hace muchos años".

"Y es lo mismo que cualquiera de nosotros cuando vamos a cambiar de organización y mudarnos a otra parte. Te hace desgarrarte por dentro, pero él quiere probarse a sí mismo y demostrarle al mundo que puede pasar por una de las cosas más difíciles que jamás hayas hecho, que es la transición a una nueva organización, y aun así, salir exitoso. Y, probablemente, le quedaba una oportunidad en su carrera para demostrarlo, y entiendo completamente las razones".

Albon se reconoce sorprendido con el anuncio de Hamilton

"Qué historia, o sé los demás, pero yo definitivamente no lo vi venir, pero bien por él. Creo que él quiere ese cambio. El momento es obviamente más incómodo porque es la semana anterior a que todos los equipos hagan sus presentaciones. Simplemente, te muestra lo grande que es Lewis, ver que las acciones de Ferrari subieron tanto y ver la percepción general de las noticias. El momento es obviamente más incómodo porque es la semana anterior a que todos los equipos hagan sus presentaciones. Simplemente, te muestra lo grande que es Lewis, ver que las acciones de Ferrari subieron tanto y ver la percepción general de las noticias".

"Definitivamente, para mí fue uno de esos momentos de pellizco, como '¿Es esta una historia real?' Hubo tantos rumores durante el invierno que no sabías si tenían credibilidad o no. Y lo de Ferrari, definitivamente, me pareció un rumor al principio de la historia, y luego resultó ser algo real. Me recuerda al fichaje de Messi por el Miami y simplemente muestra el apetito por la Fórmula 1. También deja muchas preguntas en el mercado de pilotos y las abre".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados