Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

James Vowles: "2026 será la primera oportunidad para que demos un paso adelante adecuado"
TOCARÁ ESPERAR

James Vowles: "2026 será la primera oportunidad para que demos un paso adelante adecuado"

James Vowles: "2026 será la primera oportunidad para que demos un paso adelante adecuado"

Sandra Molina   18 de Enero 2024 20:04

Comentarios

El equipo de Oxfordshire ha trabajado durante el invierno y sigue inmerso en su proyecto a largo plazo, pero nada se dará de un día para otro. James Vowles ha hablado sobre su escudería y con ello de la F1 en conjunto, pues las regulaciones marcan los tiempos de todos por igual. James considera que hasta 2026 no se dará la primera de las oportunidades para dar un paso real hacia delante. Parece cercano quizá, pero la verdad es que queda mucho tiempo aún de competición hasta que veamos aterrizar ese cambio en la normativa para la parrilla de la Fórmula 1.

williams

James Vowles pone fecha

"Hemos añadido carga aerodinámica, pero en realidad lo principal en lo que hemos estado trabajando es el comportamiento y las características del coche. Creo que hay un gran potencial sin explotar en eso, por lo que podemos seguir adelante. Aunque es difícil decir cuánto. Estoy contento con el trabajo que estamos haciendo, pero apuesto que si entrevistas a todos en la red dirán: 'Estoy contento con el trabajo que estamos haciendo'. Eso normalmente te indica que tal vez vas a avanzar un poco, pero eso es todo".

"Los grandes pasos realmente llegan con el cambio de regulaciones. 2026 será la primera oportunidad para que demos un paso adelante adecuado. Puedes dejarte arrastrar muy rápidamente a lo que yo llamo la maleza, donde miras un problema y luego comienzas a investigarlo. Pero, para ser honesto, eso es 'cortoplacismo', porque ese problema ya es el resultado de otros sistemas que, para empezar, están mal. Prácticamente, todo lo que hemos cambiado es incorporar infraestructura y atraer gente, y pasará mucho tiempo antes de que se sientan las repercusiones como resultado de ello".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados