Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Villeneuve: "Pérez puede ayudar a Max más de lo que Bottas puede ayudar a Hamilton"
NO TIENE DUDAS

Villeneuve: "Pérez puede ayudar a Max más de lo que Bottas puede ayudar a Hamilton"

Villeneuve: "Pérez puede ayudar a Max más de lo que Bottas puede ayudar a Hamilton"

Sandra Molina   21 de Abril 2021 22:04

Comentarios

El ex piloto canadiense analiza brevemente la actuación de Lewis Hamilton en Imola el pasado domingo y las duplas de los líderes del campeonato. En cuanto a la carrera, vimos en la misma salida como a Max Verstappen no le tembló el pulso y avanzó con la única idea de tomar el mando de la carrera, salió de forma espectacular y tomó el sitio buen para cuando llegaron a la cuerva. Jacques considera que Hamilton debió ceder ahí, pues iba por fuera y tenía las de perder, de hecho, su coche salió dañado del lance. Pero no acabaron ahí las aventuras de Lewis durante la carrera, hace mucho tiempo que no se ve en apuros y ahora debe arriesgar más de la cuenta, pero Villeneuve considera que lo hizo más de la cuenta tras la parada, tuvo suerte, pero afirma que es mejor no tentar, pues la suerte del campeón no es eterna.

En cuanto a las duplas de pilotos, Jaques considera más propicia la de Red Bull, pues Sergio Pérez se adaptará pronto por completo y podrá ayudar de buena forma al equipo. En cuanto a Bottas, ya hemos visto a lo largo de las últimas temporadas que no es una amenaza seria ni para su compañero, el año pasado estuvo cerca de perder el subcampeonato frente a Max Verstappen pese a tener mejor coche que el neerlandés. Este año no lo tendrá fácil y con Russell buscando su hueco en Mercedes veremos lo que dura el periplo de finlandés en el equipo o en la Fórmula 1.

hamilton imola 021

La suerte es limitada

"Al principio, Lewis debería haber desistido contra Max en la primera curva porque estaba en el exterior. Pero se mantuvo firme y, por lo tanto, arruinó su carrera en la primera curva. Lewis arriesgó demasiado a la hora de doblar tras la parada, dudo que eso le hubiera pasado en los últimos años. La bandera roja lo salvó. Tuvo mucha suerte, pero no debería confiar en eso a partir de ahora".

Max Verstappen tiene cierta ventaja

"Pérez es el novato en el equipo Red Bull y sin embargo ya es más fuerte que Bottas, que ya está en su quinta temporada con Mercedes. Pérez puede ayudar a Max más de lo que Bottas puede ayudar a Hamilton".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados