Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Villeneuve, de Mick: "Quieren ver tus resultados de inmediato, no es fácil cómo te tratan los medios"
ENTIENDE AL ALEMÁN

Villeneuve, de Mick: "Quieren ver tus resultados de inmediato, no es fácil cómo te tratan los medios"

Villeneuve, de Mick: "Quieren ver tus resultados de inmediato, no es fácil cómo te tratan los medios"

Sandra Molina   11 de Enero 2021 14:20

Comentarios

El ex piloto de Fórmula 1 y campeón del mundo de 1997, Jacques Villeneuve, habla de Mick y del resto de pilotos de la academia de Ferrari, afirma que salvo Leclerc todos tenían dinero antes de llegar. El canadiense no se corta al afirmar que todos los pilotos que forman parte de esa academia ya tenían dinero antes de unir su camino al de Ferrari. Todos salvo Leclerc, Villeneuve ha dejado fuera al piloto monegasco alegando que tuvo problemas de financiación. El campeón del 97 considera que antes o después todos estos chicos tendrán que hacer su propio camino, por su cuenta, pero cree que sin el apoyo de Ferrari también habrían llegado a cumplir sus sueños. Destaca en sus palabras a Mick, parece que el canadiense comprende su situación, o al menos lo compara con su propia experiencia como hijo de un piloto de F1.

mick ferrari 2020

Ahora ataca a la academia de Ferrari

"Excepto Leclerc, el resto de los pilotos de la academia tenían dinero en el bolsillo antes de llegar. Solo Charles tuvo problemas con la financiación, tarde o temprano, todos estos pilotos tendrán que seguir adelante por su cuenta. Pero, incluso, sin Ferrari estarían donde están ahora", Jacques no se cansa de opinar a diestro y siniestro aunque nadie le pregunte, en esta ocasión dirige sus palabras a los jóvenes pilotos de la academia del equipo de Maranello.

Habla de Mick Scumacher

"Mick ha estado bajo una presión considerable debido a su apellido durante varios años. Esa es una gran diferencia con los otros muchachos de la academia. Un apellido conocido ayuda en parte, pero también te da mucha presión. La gente quiere ver tus resultados de inmediato y no es fácil cómo te tratan los medios, recibes muchas preguntas sobre tu padre. Es difícil dar respuestas, como cuando te preguntan a quién quieres agradecer después de un buen resultado. Quieren escuchar que le estás agradeciendo a tu padre o algo así, pero esa es una pregunta difícil para alguien como Mick. Lo ha hecho bien hasta ahora, pero en la Fórmula 1, todo empieza desde cero y tendrá que volver a demostrar su valía", el canadiense vuelve a soltar su opinión, parece entender a Mick, pero también deja algún comentario polémico.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados