Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Villeneuve, de Ferrari: "Atraviesan tiempos extremadamente difíciles y les costará mucho volver a levantarse"
2 AÑOS MÍNIMO

Villeneuve, de Ferrari: "Atraviesan tiempos extremadamente difíciles y les costará mucho volver a levantarse"

Villeneuve, de Ferrari: "Atraviesan tiempos extremadamente difíciles y les costará mucho volver a levantarse"

Sandra Molina   22 de Septiembre 2020 11:12

Comentarios

El ex piloto canadiense, Jacques Villeneuve, ha dado su opinión sobre los problemas que azotan a los de Maranello, no lo ve como algo pasajero. Todos saben ya que Ferrari ha caído, no solo es que haya sido derrotada en esta época de dominio de Mercedes. Muchos han intentado hacer ver cuáles eran los problemas de la Scuderia Ferrari. Lo que apunta el que fuera campeón del mundo no es algo nuevo, muchos ya han puesto este asunto en el punto de mira. Jacques piensa que los ingenieros más talentosos ya no van a Maranello, allí se empeñaron en formar un grupo formado por integrantes italianos, dejando al margen a grandes talentos de la ingenieros.

Villeneuve piensa que este aspecto debería cambiar para mejorar para empezar a levantar la cabeza, pero cree que esto irá para largo, como mínimo considera que tendrán que pasar al menos un par de años para que intenten pelar por algo decente, teniendo en cuenta el equipo que es. No duda en afirman necesitan crear un grupo que les ayude a avanzar, puesto que están muy atrasados. Piensa que en realidad la nueva normativa de 2022 no cambiará mucho, puesto que muchas cosas podrían servir de punto de partida para Mercedes, es más, cuentan con el mejor coche y también con el mejor piloto en sus filas, mientras siga siendo una fórmula híbrida ve complicado que alguien se acerque a los germanos.

ferrari problemas 2020

El canadiense tiene claro el problema de los italianos

Ferrari podría haber sido el Mercedes de hoy, pero dejaron ir a tantos ingenieros talentosos. Sobre todo porque no eran italianos, así que todos los terminaron ahí digamos que tenían que ser de allí. El equipo está atravesando tiempos extremadamente difíciles y les costará mucho volver a levantarse. Quizá les lleve al menos dos años. Lo más importante es conseguir que las mejores personas formen parte del equipo, independientemente de sus costes. El problema no es el hecho de que no están ganando, sino que están muy atrasados técnicamente". Mientras la F1 siga siendo una fórmula híbrida, será casi imposible que los competidores se acerquen a Mercedes. No solo tienen el mejor monoplaza, también tienen el mejor piloto en Lewis Hamilton. También los cambios de 2022 se refieren al chasis y la aerodinámica, no al motor, por lo que Mercedes podrá llevar la ventaja que ya tiene".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados