Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jacques Villeneuve, sobre Albon: "No merece su lugar en Red Bull, está empeorando"
VUELVE A LA CARGA

Jacques Villeneuve, sobre Albon: "No merece su lugar en Red Bull, está empeorando"

Jacques Villeneuve, sobre Albon: "No merece su lugar en Red Bull, está empeorando"

Sandra Molina    4 de Noviembre 2020 12:42

Comentarios

El canadiense vuelve a abrir su particular cajón de la verdad, Villeneuve opinó sobre lo vivido con Albon esta temporada. Ya nos hemos acostumbrado a que cada vez que el que fuera campeón del mundo de F1 decide opinar sobre alguien sea para hacer alguna crítica y no precisamente constructiva que se diga. En esta ocasión le ha tocado al, por ahora, piloto de Red Bull, Alexander Albon. El tailandés no está completando su mejor temporada, estar al lado de Max Verstappen parece que no es una tarea sencilla para nadie, eso o que la adaptación al equipo para los nuevos jóvenes que suben al equipo no es el mejor del mundo. Desde el equipo reconocieron que el problema podría ser que su monoplaza no es fácil de conducir y eso les dificulta el proceso, pero son solo versiones.

Hoy Jacques Villeneuve ha ido un paso más allá, afirmando que Albon es un protegido, pues el origen de la marca de bebidas energéticas está repartido entre dos países, Austria y Tailandia. Red Bull es propiedad de el multimillonario Dietrich Mateschitz, procedente de Austria, pero también de la familia Yoovidhy, de origen tailandés. El austriaco fundó en 1984 la marca de bebidas energéticas junto a Chaleo Yoovidhya.

Esta procedencia de los fundadores da sustento a la versión del ex piloto canadiense sobre la protección de la que goza Albon. Jacques afirma que el tailandés no merece su asiento, que está empeorando pese a ser ayudado, lo llega a tachar de ser el peor segundo piloto que ha tenido el equipo austriaco. Villeneuve habla también del enfado de Pierre Gasly por la decisión de dejar que siga en Alpha Tauri, pese a tener un solo punto menos que Albon en la general de pilotos.

albon imola 2020

Villeneuve desvela los motivos por los que Red Bull espera

"No se merece su lugar en Red Bull, Albon es el peor segundo piloto de Red Bull. Sin embargo, está protegido por la dirección del equipo y siempre se gana la confianza, pero ciertamente no tiene el nivel que debería tener un piloto de Red Bull. Está empeorando, a pesar de que siguen tratando de ayudarlo. Solo está ahí debido a su pasaporte, porque él [el propietario tailandés] es dueño de la mitad de la empresa y por eso está protegido".

El canadiense considera que Gasly está molesto con la decisión

Todavía está enfadado porque tiene que quedarse con Alpha Tauri y por lo tanto conduce de manera muy agresiva. Se puede ver en su estilo de conducción, pero está bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados