Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel y Mark Webber sobre el F2004: "Había uno en venta, pero era demasiado caro"
HABLANDO SOBRE UN HISTÓRICO

Sebastian Vettel y Mark Webber sobre el F2004: "Había uno en venta, pero era demasiado caro"

Sebastian Vettel y Mark Webber sobre el F2004: "Había uno en venta, pero era demasiado caro"

Sandra Molina   20 de Septiembre 2020 13:25

Comentarios

Sebastian Vettel y Mark Webber conversaron sobre el Ferrari de 2004, el monoplaza con el que Ferrari cerró su gran época de dominio junto a Michael Scumacher. El coche con el que el Káiser galopó por todo el mundo para proclamarse campeón del mundo por última vez. No podemos olvidar que Michael era uno de los tres grandes ídolos de Sebastian Vettel, al alemán le gustaría tener uno en su colección, pero se le iba de presupuesto. Bromeando con el que fuera su compañero en Red Bull, Mark Webber, explicaba que encontró uno, aunque no era exactamente ese, pero era demasiado caro para cumplir el sueño de tener ese monoplaza en su colección personal. El cuatro veces campeón del mundo admira esa obra de arte con la que Ferrari ganó uno de sus últimos títulos como constructor y el penúltimo de pilotos. Charles Leclerc también muestra su admiración por ese coche, aunque por aquel entonces solo tenía 7 años, pero prefiere, sin duda, el sonido de aquellos monoplazas que de niño le hicieron querer ser piloto de Fórmula 1.

mick schumacher f2004

Sebastian Vettel y Mark Webber conversaron sobre el F2004 de Michael Schumacher

Vettel: "Este es mi coche favorito. ¿Corriste contra este monoplaza?".

Webber: "Creo que choqué con este coche la verdad, fue una vez en Turquía con Michael, él no estaba muy contento conmigo. Pero cuando veo ese coche, solo pienso en el rendimiento puro y en Michael, por supuesto. Fueron tiempos extraordinarios, ¿no?".

Vettel: "Solo estaba diciendo, si miras a nuestros coches de ahora, nuestros monoplazas son mucho más grandes hoy en día. Obviamente, tenemos mucha más carga aerodinámica, pero este coche es 160-170 kg más ligero que el nuestro, una gran diferencia".

Webber: "Has estado agregando algunos a tu colección recientemente. ¿Tienes algún coche de esta generación?".

Vettel: "No, estaba ese a la venta, bueno no ese exacto, pero el mismo año, pero era demasiado caro".

Webber: "¡Vamos Seb!"

Vettel: "¡Lo fue! Es un coche increíble. Lo oirás más tarde".

Charles Leclerc también se deshizo en halagos al ver ese coche en manos de Mick

"Se ve increíble, se ve muy, muy bonito. Pero sobre todo suena bien comparado con lo que tenemos ahora. Es parte de la historia de Ferrari, una parte muy especial de la historia de Ferrari y se ve preciosa. Tuve la oportunidad de conducir una vez el coche de 2003, nunca el de 2004, pero espero que en el futuro tenga la oportunidad de conducir uno de esos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados