Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel y su viaje con Otmar: "Fui con él a la gasolinera y luego me fui a otro lugar"
VIAJE DE CONOCIDOS

Vettel y su viaje con Otmar: "Fui con él a la gasolinera y luego me fui a otro lugar"

Vettel y su viaje con Otmar: "Fui con él a la gasolinera y luego me fui a otro lugar"

Sandra Molina   11 de Agosto 2020 21:09

2 comentarios

El piloto alemán se caracteriza por contar la verdad cuando es preguntado por ella, no duda en responder con toda sinceridad y la verdad por delante. Ya lo vimos cuando contó cómo sucedió la no renovación con Ferrari. Durante el pasado mes ya confirmó que estaba en conversaciones con Racing Point para 2021, para entonces el equipo ya rodará con el nombre de Aston Martin. Los rumores apuntan a que llegaría al equipo para ocupar el lugar de Sergio Pérez al ser Lance Stroll hijo del dueño del equipo, Lawrence Stroll. Pero esto son solo rumores y no sabemos que hay de cierto en todo ello, pues nadie ha confirmado nada más.

Aunque tras disputar el primero de los Grandes Premios celebrados en Silverstone, en concreto el Gran Premio de Gran Bretaña, fue Mark Sutton, fotógrafo de Fórmula 1, quien soltó una suculenta noticia para algunos en redes sociales. Y decimos para algunos, porque el propio Sebastian Vettel ha afirmado que no hay nada raro detrás. Simplemente el alemán viajó en coche hacia una gasolinera con el director de Racing Point, Otmar Szafnauer, pues iban en la misma dirección y se conocen desde hace bastante tiempo. Dado todo esto, pues no ve nada raro en compartir medio de transporte.

VETTEL SILVERSTONE 2020

Vettel confirma lo visto por Sutton, pero no hay nada detrás

"Es correcto, nos dirigíamos a la gasolinera. Después de repostar, él se fue a casa y yo me fui a otro lugar. Era un buen coche, un Ferrari Pista. Y recuerdo que hace años le oí hablar del coche y ahora él tiene uno. Me dijo que se quedó sin gasolina y le dije: 'Bueno, ¿dónde vas?' Y resulta que íbamos en la misma dirección. Fui con él a la gasolinera y luego me fui a otro lugar. La gente monta un escándalo por todo y, en realidad, no le veo el sentido, no veo la noticia en eso. Pero está bien, vale. No hay nada por mi parte, no tengo noticias ni nada que anunciar. Quiero decir, conozco a Otmar desde hace mucho tiempo y ya había montado en su coche, ¡pero entonces a nadie le importaba! Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Por lo tanto, hablar con la gente que conoces no es tan raro. Tengo muchas posibilidades, tal vez no tantas en la Fórmula 1, ya que hay pocos asientos libres. Pero creo que, como siempre he mencionado, lo más importante es estar contento con mi elección y el tiempo dirá qué elijo. Así que no estoy demasiado estresado al respecto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados