Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "El tiempo dirá si me aburro dentro de tres meses o tres años"
FUE UNA BUENA DECISIÓN

Sebastian Vettel: "El tiempo dirá si me aburro dentro de tres meses o tres años"

Sebastian Vettel: "El tiempo dirá si me aburro dentro de tres meses o tres años"

Sandra Molina   25 de Septiembre 2022 20:11

Comentarios

El piloto alemán no suelta prenda sobre su futuro, ese que planea alejado de la Fórmula 1, también confiesa algunas cosas sobre sus decisiones. Pues se marchó de Red Bull poniendo rumbo a Ferrari para cumplir un sueño de la infancia. Sueño que no pudo cumplir y que, además, vivió en sus carnes una marcha de la Scuderia de Maranello poco agradable para cualquier persona. Tras la lluvia caída, y habiendo pasado algo de tiempo, considera que firmar con Aston Martin fue una buena decisión. Lo que no dice es lo que vendrá después.

sv5

Volver a Red Bull no fue una opción a considerar

"Tomé la decisión de unirme a Aston Martin creo que antes de que realmente empezara ese debate o discusión sobre si Alex [Albon] se iba a ir. Así que la opción de volver nunca estuvo realmente cerca. Pero por supuesto, lo sé, Christian, conozco a Helmut. Por supuesto, tuve una breve conversación con ellos, pero nunca nada serio. Y también sabía que si lo fuera, si hubiera sido una opción o seria, al menos lo hubiéramos hablado. Pero nunca llegó a ese punto. Entonces, obviamente, un par de meses después, podrías mirar hacia atrás y decir qué pasaría si, y así sucesivamente. Pero estoy contento con la elección que hice".

"Esperábamos que fuéramos más competitivos el año pasado y este año, pero no lo fuimos. Estoy muy contento con la forma en que el equipo ha progresado y con cómo estamos trabajando juntos. Así que, obviamente, no es el sueño hecho realidad, competir en las posiciones en las que estamos compitiendo, pero ha sido un desafío. Creo que lo he aceptado y he tratado de aprovecharlo al máximo".

¿Qué habrá para él después de la Fórmula 1?

"No he estado considerando nada. El tiempo dirá qué será algo que se pueda hacer, si hay una oferta de esa naturaleza o no. Entonces veré cómo me siento. Por el momento, estoy bastante feliz de pasar más tiempo en otras cosas y espero ver más a los niños, quiero cosas así. Entonces el tiempo dirá si me aburro dentro de tres meses o tres años. No sé. Así que ya veremos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados