Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel, sobre su nueva etapa: "Será un gran desafío estar al tanto de todo"
FINAL DE UNA RELACIÓN

Sebastian Vettel, sobre su nueva etapa: "Será un gran desafío estar al tanto de todo"

Sebastian Vettel, sobre su nueva etapa: "Será un gran desafío estar al tanto de todo"

Sandra Molina    7 de Noviembre 2020 10:22

Comentarios

Cuando la temporada 2020 llegue a su final y las luces del Yas Marina se apaguen tras los habituales fuegos artificiales, Sebastian Vettel hará las maletas para salir de forma definitiva del equipo de Maranello. Es algo que sabemos desde hace tiempo y que viendo el paso de estas últimas temporadas mejor poner punto y final a un sueño que no llegará a cumplirse. Pues el alemán firmó con Ferrari ilusionado por seguir los pasos de su ídolo de la infancia, con cuatro mundiales en el bolsillo, pero con el único deseo de volver a poner a los de rojo en lo más alto. Eso no pudo ser y parece que entre ambas partes ya no era posible disfrutar de un ambiente cómodo de trabajo en busca de ese objetivo, pues el coche ya no se ajusta al alemán y los mensajes de fuego cruzado parece que se tornan constantes. Sebastian lo ve como el final de una relación, les verá en los circuitos, pero él ya no volverá a vestir de rojo Ferrari, ya nada será lo mismo. Esa sensación será parte del pasado cuando todo acabé en unas semanas.

Entonces tocará hacer un click en la mente, cambiar el enfoque y comenzar a pensar en su nueva etapa, con un nuevo equipo. Renovar las energías y las ilusiones, aunque los coches sean similares a los de este año por la normativa, considera que será un desafío estar al tanto de todo. Por lo que cuando llegue el momento se lanzará al proyecto, tratando de entender rápido todo lo necesario.

sebastian vettel imola 2020

Tratará de adaptarse rápido cuando llegue el momento

"Creo que, obviamente, el 2021 debería ser similar a este año si hacemos referencia a los monoplazas, pero creo que será un gran desafío estar al tanto de todo, así que, cuando llegue enero, febrero, me lanzaré al proyecto, para tratar de asegurarme de que he entendido todas las cosas que hay que entender antes de que comience el momento de pilotar, las pruebas y la carrera. No creo que haya alguna cosa en particular para ser honesto, o alguna persona en particular. Creo que será conocer a todo el equipo y el ritmo en el que están trabajando, tratando de establecer las diferencias, y tratando de contribuir para mejorar las cosas".

El final de una relación

"Bueno, creo que al final es como una relación. Así que creo que extrañaré a la gente, creo, obviamente el espíritu, creo que la idea, Ferrari, la leyenda. Obviamente, he sido un fan desde que era un niño pequeño inspirado por Michael [Schumacher]. Pero creo que cuando eres parte de esto, entonces conoces a la gente, puedes ver detrás de escena, por así decirlo, y creo que serán las personas, pero la buena noticia es que todavía veré algunos de ellos regularmente el próximo año, incluso si es de una manera diferente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados