Menú

Próximo GP: Francia 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Ya sabía que me tendría que enfrentar a este tipo de preguntas"
PIES DE PLOMO

Sebastian Vettel: "Ya sabía que me tendría que enfrentar a este tipo de preguntas"

Sebastian Vettel: "Ya sabía que me tendría que enfrentar a este tipo de preguntas"

Sandra Molina   15 de Abril 2019 10:22

14 comentarios

El tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, se muestra cansado ante ciertas preguntas y publicaciones de sus respuestas. Como se desprende de sus palabras, el alemán ya contaba ayer con esta situación cuando se estaba dando en pista esa situación. Por lo que el de Ferrari no sabía bien si responder o no, ya que en algunas ocasiones sus palabras no fueron escritas tal y como él las pronunció. Vettel volvió a explicar de nuevo lo sucedido, tratando de dar una imagen simple de lo sucedido.

Ya dejó claro en varias ocasiones que los pilotos de Ferrari luchan por el equipo y que son conscientes de ello desde el primer momento. Ayer los intereses de Ferrari también estuvieron por encima, Sebastian creía en ese momento que tenía mejor ritmo que su compañero. Pero se sorprendió, al pasar delante y tener aire limpio, de ver que no tenían tanto ritmo como pensaba. Para cuando encontró un poco más de ritmo la diferencia con Mercedes era ya insalvable.

En ocasiones se trata de buscar diferentes noticias donde solo hay una realidad, de ello está cansado el piloto alemán. Hace dos semanas, en Baréin, el escenario era el contrario. Vettel se encontraba por delante y con menos ritmo que Leclerc, entonces el alemán vio como su compañero pasaba delante. Ya que tenía mejores opciones que él. Aunque finalmente el resultado acabó siendo el mismo que este fin de semana, doblete de Mercedes que se distancian ya también en el global del campeonato. Y en ese momento el ruido de fondo no fue el mismo.

sv5

Rompe su silencio ante las preguntas

"Vamos a verlo de otra manera, ya sabía en el momento en que estaba sucediendo que tendría que enfrentar este tipo de preguntas. No estoy seguro de querer responder porque estoy un poco en contra de la forma en que ustedes, todos ustedes, trabajan porque quitan un poco de información de las respuestas aquí y allá y lo sacan a la luz de la manera equivocada".

"Entonces, si me preguntas de nuevo en media hora en el paddock, tal vez te dé una respuesta directa y no la escribas ni escribas. Parece que no todos ustedes, sino que solo algunos de ustedes están trabajando".

Sebastian da simpleza a lo ocurrido

"Sentí que era más rápido en el coche. Me preguntaron si podía ir más rápido. A lo que respondí que sentía que sí podía. Me sorprendió un poco cuando estaba en aire limpio, no lo esperaba así, pero estuve luchando un poco para armar las vueltas. Una vez que encontré el ritmo, creo que fui capaz de recortar, pero obviamente el objetivo era intentar atrapar a Mercedes. Y está claro que para ese momento la diferencia ya era bastante grande".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados