Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel responde a los fans: "No me gustaría ser otra persona, me gustaría ser un animal"
DE LOS AFICIONADOS A SEB

Sebastian Vettel responde a los fans: "No me gustaría ser otra persona, me gustaría ser un animal"

Sebastian Vettel responde a los fans: "No me gustaría ser otra persona, me gustaría ser un animal"

Sandra Molina   12 de Agosto 2022 11:33

Comentarios

El piloto alemán dejó a un lado la fachada de piloto de Fórmula 1 para responder a los aficionados de la forma más personal. Aston Martin hizo una colecta de preguntas entre los aficionados para poder conectar con el lado más humano del piloto. Estas son las preguntas a las que respondió el piloto alemán, no son para perdérselas, pues Sebastian dejó respuestas poco esperadas para cualquiera. Aunque de conocer un poco al de Heppenheim pues es más esperado encontrar esas palabras en sus respuestas.

vettel

La lección de vida más importante que se lleva Seb de la Fórmula 1:

"Aprendes muchas lecciones de vida, pero no cuando la gente te dice algo, sino cuando encuentras algo en tu vida que te apasiona o que realmente te encanta hacer. Entonces nunca tienes que ir a trabajar, por así decirlo. Obviamente, hay días que no son tan divertidos y todavía se siente un poco como trabajo, pero tengo mucha suerte de haber encontrado algo muy temprano que me encantó y pude convertir en mi trabajo".

"Me gané la vida con ello, así que fue una gran lección. No es necesario que sea una carrera, puede ser cualquier cosa que quieras. Encuentre algo que realmente te impulse y te motive para que nunca se vuelva aburrido o aburrido".

¿Qué tipo de regalos son los que aprecia más de sus aficionados?

"¡Son tantas cosas para ser honesto! Siempre es bueno recibir un regalo. Me gusta mucho leer de la gente, cuando hacen el esfuerzo de sentarse, escribir una carta, mensaje o nota, así puedo leer lo que los motiva, por qué vienen a las carreras, por qué apoyan la Fórmula 1 o me apoyan a mí, por qué son aficionados, creo que ese es el mejor regalo. Por supuesto, también hay regalos, como un oso panda o flores. ¡Tengo una colección de llaveros! Pero si soy honesto, preferiría escuchar un poco sobre lo que hay detrás de las personas".

La forma en que le gusta pasar su tiempo libre

"¡Cosas parecidas a las que hacemos todos! Disfruto el tiempo con amigos, el tiempo con mi familia en casa. Me gusta desconectar y simplemente ver una película. Me encanta estar al aire libre más que nada, tal vez escalando una montaña, dando un paseo en bicicleta, simplemente yendo a lugares y explorando".

Las 3 películas favoritas de Sebastian son...

"Número uno: La redención de Shawshank".

"Número dos: en realidad una película alemana, Wo ist Fred? Probablemente no tengas idea de lo que es, pero es muy divertido. Y número tres: La vida de Brian. Ambos son el número dos, en realidad, vamos a por los divertidos".

"Número tres: ahora estoy pensando demasiado... ¡Gladiator!".

Si pudiera ser otra persona por un día...

"No me gustaría ser otra persona, me gustaría ser un animal. Entonces estaría muy feliz de ser un montón de cosas diferentes. Creo que ser una hormiga podría ser divertido, ¡y, obviamente, sería muy pequeño! Pero entonces, ser una ballena gigante sería increíble, o ser un pájaro, ¡podrías volar!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados