Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel: "Red Bull es un equipo fuerte, aceptaría una oferta si estuvieran interesados por mí"
TIENE CLARA SU RESPUESTA

Vettel: "Red Bull es un equipo fuerte, aceptaría una oferta si estuvieran interesados por mí"

Vettel: "Red Bull es un equipo fuerte, aceptaría una oferta si estuvieran interesados por mí"

Martín Yuguero Rafar   10 de Julio 2020 00:32

2 comentarios

Con el paso del tiempo, las posibilidades se le agotan a Sebastian Vettel para estar presente en la próxima temporada. Algunos pilotos ya tienen su asiento protegido para las próximas campañas, como Max Verstappen y Charles Leclerc por ejemplo, y el de otros depende de si se retirarán a corto plazo o si habrá un importante baile en el mercado de pilotos de cara a 2021 o incluso para 2022. Se rumorea que el futuro Aston Martin pueda estar interesado por el alemán para su proyecto de futuro, pero es difícil que llegue a buen puerto, teniendo a un piloto tan experimentado como Sergio Pérez es poco probable que suceda, y Lance Stroll tiene prácticamente asegurado su asiento. En los últimos días, Christian Horner habló sobre la fría ruptura que hubo entre Ferrari y Vettel por su no continuidad más allá de 2020, lo que ha sido algo inesperado para el jefe de equipo de la competencia.

Aunque está muy satisfecho con la actual alineación de pilotos que tienen en Red Bull a día de hoy, confiesa que si esta marcha se hubiese hecho oficial antes y Sebastian hubiera estado en el mercado, quizá había una oportunidad para repescarle y regresar al equipo donde creció. Por si no fuera poco, en la rueda de prensa de la segunda carrera de la temporada, le preguntaron a Sebastian si estaría interesado por volver y sus palabras fueron claras. Por último, también se sinceró y no solo habló de la escudería austriaca, sino también de Renault como opción para 2021, pero no llegó a buen puerto al final.

Sebastian Vettel aceptaría una oferta de Red Bull

Vettel se ofrece para regresar a Red Bull

"Sí, lo hice. Aunque no hubo ningún punto que se concretara lo suficiente o que hubiese conversaciones reales. Como habéis visto también, Renault optó por una dirección diferente, pero esto no cambia mucho para mí. Ahora quiero tener tiempo para decidir, todo es una opción en este momento, ya sea continuar, tomarme un descanso o retirarme. No es un secreto que sea competitivo, he conseguido mucho en este deporte y estoy interesado en lograr más, así que veremos qué sucede".

"Red Bull es un equipo muy fuerte porque lo supe cuando estuve con ellos en el pasado. Aún siguen siendo un candidato a todo, tienen un coche con el que puedes ganar carreras y estoy seguro de que sería interesante. Como he dicho, estoy aquí para competir y ganar, probablemente la respuesta sería sí de ir allí", finalizó el tetracampeón del mundo, que ahora está buscando asiento para esclarecer su futuro a corto plazo, en palabras recogidas por Autosport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados