Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel presenta su casco: "BWT comparte la misma perspectiva y objetivos"
MISMOS PENSAMIENTOS

Vettel presenta su casco: "BWT comparte la misma perspectiva y objetivos"

Vettel presenta su casco: "BWT comparte la misma perspectiva y objetivos"

Sandra Molina   12 de Marzo 2021 11:51

Comentarios

El piloto alemán, Sebastian Vettel, cuenta qué hay detrás del nuevo diseño de su casco, compromiso con un futuro mejor para el planeta. Parece que el de Heppenheim ha encontrado en la marca austriaca de agua un buen aliado, pues comparten ideas y formas de mirar a un futuro más responsable para los jóvenes y niños de hoy. Un diseño que guarda cierta similitud con su diseño habitual en los últimos años, pero que introduce toques rosas como novedad. Un color que representa a la marca y ahora luce en su casco con dibujos que representan los continentes y su bandera habitual pero en tonos rosados. De ello han hablado Lutz Hübner, director de marketing de la empresa austriaca y el propio piloto, Sebastian Vettel.

casco vettel 2021

Lutz Hübner, director de marketing de BWT:

"Con Sebastian, pudimos encontrar al embajador ideal que represente perfectamente nuestra misión, hacer que el mundo sea un poco mejor, sorbo a sorbo. Sebastian no solo es un deportista destacado, sino sobre todo una gran persona con principios, una opinión clara y coraje civilizado. Junto a él, haremos una contribución duradera a la preservación de nuestro planeta".

Sebastian Vettel, piloto de Aston Martin:

"El futuro es importante y debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para proteger el planeta para los niños y los jóvenes. Todos compartimos esta responsabilidad y si nos unimos podemos lograr una diferencia para el futuro. Como piloto de Fórmula 1, creo que es correcto hablar sobre este tema y hacer que se escuche mi voz. Me complace haber encontrado un socio en BWT que comparte la misma perspectiva y objetivos. Al reducir la cantidad de desechos plásticos, podemos hacer que el mundo sea un poco mejor, sorbo a sorbo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados